Recuperar el blog de WordPress de un nombre de dominio inactivo

4

Tengo un blog de WordPress para el cual el nombre de dominio ha caducado. Todavía puedo acceder al blog a través de un nuevo nombre de dominio en el mismo host, pero parece que el nombre de dominio original está bastante sólido en WordPress. Cada vez que hago que WordPress sirva solo una página, todos los enlaces en esa página aún apuntan al antiguo nombre de dominio.

Lo que está mal con las URL relativas es otra pregunta para el equipo de WordPress, pero mi pregunta real aquí es ¿cómo puedo recuperar mi blog y volver a abrirlo con un nuevo nombre de dominio?

    
pregunta cjbj 12.12.2010 - 05:11

3 respuestas

3

Si tiene problemas para iniciar sesión incluso en su blog, edite wp-config.php:

Agregue estas dos líneas a su wp-config.php, donde "example.com" es la NUEVA ubicación de su sitio.

define('WP_HOME','http://example.com');
define('WP_SITEURL','http://example.com');

Esto al menos lo volverá a usar (pero no arreglará los enlaces dentro del contenido de la publicación y la página, consulte Ticket # 4003 ). .

Además, puede agregar esta tercera línea:

define('RELOCATE',true);

Luego vaya inmediatamente a http://example.com/wp-login.php e inicie sesión normalmente. Cuando el indicador RELOCATE se establece en verdadero, la configuración del sitio (NO la configuración de inicio) se actualizará automáticamente a la ruta que esté utilizando para acceder a la pantalla de inicio de sesión. Esto hará que la sección de administración esté funcionando en la nueva URL, pero no corregirá ninguna otra parte de la configuración. Aquellos que todavía necesitarás modificar manualmente. ( Source )

Puede encontrar más información sobre cómo cambiar la URL en Cambiando la URL del sitio (Wordpress Codex) .

    
respondido por el hakre 26.12.2010 - 04:09
2

Puede solucionar este problema cambiando la URL del sitio directamente en la base de datos. Puede usar el cliente mysql o phpMyAdmin para emitir la consulta necesaria:

UPDATE wp_options SET option_value = 'http://www.newdomain.com' WHERE option_value = 'http://www.olddomain.com'

Si tenía el blog ejecutándose en una subcarpeta, asegúrese de incluirlo también en la URL antigua. Una vez que ejecute esa consulta, todo dejará de redirigirlo al dominio anterior.

Aquí es el mismo que el método "manual":

enlace

    
respondido por el Dan Grossman 12.12.2010 - 09:36
0

Se refiere a después de cambiar las direcciones del sitio y de WordPress en Settings > General ¿Todavía tienes este problema? Esto parece un error bastante serio, pero puede ser una limitación de diseño de WordPress. De cualquier manera, probablemente sea prudente informarlo en sentido ascendente.

Para solucionar su problema: haga una copia de seguridad de la base de datos y ejecute una actualización para reemplazar cualquier referencia a la antigua URL con la nueva, en caso de que se hayan confirmado algunas cosas en la base de datos. Creo que eso debería resolver cualquier problema que vea (borre también los cachés, si corresponde).

Una forma un poco más complicada sería clonar tanto WordPress como la base de datos localmente, luego cambiar el archivo de hosts para reclamar que su antigua URL se resuelve en 127.0.0.1 y ejecutar el servidor localmente. Con eso, puede exportar WordPress al por mayor e importar el archivo resultante en una nueva instalación, que estaría bajo el nuevo dominio.

    
respondido por el alexandru 12.12.2010 - 05:30

Lea otras preguntas en las etiquetas