Temas de Wordpress separados para cada página de categoría

4

He leído enlace , que le indica cómo cambiar su index.php para cada categoría. Pero quiero cargar un directorio de temas completamente diferente en mi sitio cuando se ve una categoría en particular.

Por ejemplo, si voy a: enlace Se cargará un tema separado.

¿Es esto posible?

    
pregunta 06.04.2011 - 18:17

4 respuestas

2

Creo que lo que funcionaría mejor para tu caso es hacer uso de la jerarquía de plantillas de WordPress.

En realidad, solo puede crear un archivo de plantilla personalizada en su carpeta de temas llamada category- {slug} .php para obtener un aspecto personalizado para esa categoría.

Ejemplo:

Si su categoría era 'Perros' y la bala que configuró para él era 'perro', el archivo de plantilla cargado para esa categoría se llamaría category-dog.php, de lo contrario recurre a category.php.

Enlace Codex:

enlace

    
respondido por el Drew Gourley 09.04.2011 - 18:14
2

No tiene sentido cambiar a otro tema cuando se carga la página de categoría porque en realidad es solo otra página de su sitio que se puede personalizar a través de plantilla de categoría de tema . Supongo que puede usar etiquetas condicionales para categorías para personalizar también el encabezado y el pie de página o cargar una hoja de estilo CSS personalizada. Algo como:

<?php if ( is_category('your-category') ) { ?>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="<?php bloginfo( 'stylesheet_directory' ); ?>/my-category-style.css" />
<?php } else { ?>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="<?php bloginfo( 'stylesheet_url' ); ?>" />
<?php } ?>
    
respondido por el Ján Bočínec 11.04.2011 - 02:14
1

Supongo que tienes dos soluciones:

  1. Si desea trabajar en una base de datos, aquí solo puede elegir un directorio de temas y luego cambiar la jerarquía de plantillas de WordPress, porque su sitio cuando se carga se conecta directamente al índice de su tema primero y luego a otro archivo PHP en la carpeta de temas.
  2. Puede agregar otros subdominios a su sitio y vincularlos al sitio oficial. y para cada subdominio puedes elegir un tema. Pero en realidad no es recomendable.
respondido por el Invesmo 24.03.2013 - 15:21
0

Complemento anterior aquí que todavía podría funcionar: enlace

    
respondido por el markratledge 06.04.2011 - 19:47

Lea otras preguntas en las etiquetas