¿Qué es exactamente WordPress?

4

Estas son algunas preguntas muy básicas, así que me disculpo por hacerlas, pero es difícil entender exactamente cómo funcionan algunas cosas sin pasar docenas de horas experimentando con ellas. Estoy más que dispuesto a aprender WP si puede hacer estas cosas, pero solo necesito algunas respuestas sí / no / breve para saber de qué es capaz WP.

  1. Sé que WP es una especie de sistema de blogs, pero ¿puedo usarlo para crear publicaciones de blog en mi propio dominio?
  2. Si es así, ¿solo el administrador de la web puede crearlos, o puede hacerlo cualquier usuario del sitio?
  3. Si WP puede crear un blog en mi propio dominio, ¿es tan fácil como lanzar algunos archivos de script del lado del servidor a un directorio en mi sitio y luego crear las publicaciones del blog desde mi navegador?
  4. Si es así, ¿gestionará las cuentas de blog por sí mismo o tengo que crear un sistema de cuenta / inicio de sesión / contraseña / etc?
  5. Si WP puede crear un sistema de blog en mi dominio que todos los usuarios puedan usar, el uso de la CPU que creará WP me costará $ 100 / mes si solo hay unos 20 bloggers activos en mi sitio, o ¿Las facturas de uso de CPU causadas por WP son insignificantes?
  6. ¿WP tiene alguna funcionalidad similar a un foro, o es estrictamente publicaciones de blog + comentarios + "me gusta" / digg votes / etc.?
  7. ¿El host de mi sitio web (HostGator) tiene que ser compatible con WP de alguna manera (ya sea con archivos del lado del servidor que yo mismo no puedo poner en el servidor [que no sea PHP y MySQL , que ofrece HG), o en el caso de que algunos hosts del sitio no permitan el uso de WP, etc.)? Sé que HostGator no permite warez, sitios de música, juegos, y otros. sitios, pero no deberían tener problemas conmigo usando WP, ¿verdad?

Como dije, si suena como lo que estoy buscando, estoy más que contento de ponerme el cinturón y aprenderlo. Sólo necesito saber qué es "WP". Pido disculpas de nuevo por mi profunda ignorancia.

    
pregunta Michael 14.11.2010 - 07:04

1 respuesta

5
  1. Sí, puedes ejecutar WordPress con tu propio dominio si compras hosting para él.
  2. WordPress tiene un sistema de Roles (que se puede mejorar aún más mediante complementos), puede permitir a los usuarios registrarse y permitir realizar acciones de acuerdo a su función.
  3. Esencialmente sí. Usted copia los archivos de WordPress al servidor e inicia un breve procedimiento de instalación .
  4. La primera cuenta se creará durante la instalación (si recuerdo bien, la última versión de WordPress le pedirá que especifique el inicio de sesión / contraseña).
  5. El uso de la CPU será proporcional a las vistas de página y la cantidad de funcionalidades que implementes en tu sitio WP.
  6. WordPress no tiene funcionalidad de foro de forma nativa. Hay complementos de terceros para implementarlo / integrarlo y el proyecto hermano bbPress (pero actualmente pasa por un parche aproximado y está siendo refaccionado).
  7. WordPress está diseñado para ser altamente compatible con diferentes entornos de alojamiento. Hostgator no solo admite, sino que también recomienda WordPress para sitios de blogs.
respondido por el Rarst 14.11.2010 - 09:41

Lea otras preguntas en las etiquetas