¿La API REST (oficial) es compatible con los tipos de publicaciones personalizadas?

4

Habiendo navegado por el sitio oficial de WordPress REST API - y mirando los diversos puntos finales - no puedo encontrar información de la costumbre tipos de correos Aprecio que haya el Complemento de API REST de WordPress que parece agregar soporte para los CPT, pero ¿el API oficial los respalda?

Si no, ¿hay alguna razón para ello?

    
pregunta DJC 14.10.2016 - 15:34

1 respuesta

5

Gracias por la aclaración en los comentarios. La confusión está entre la API alojada de WordPress.com y el proyecto de la API REST de WordPress.org, que son diferentes. La API de WordPress.com fue desarrollada por Automattic y solo está disponible para sitios web alojados en la plataforma WordPress.com. Existe cierta superposición en la funcionalidad, pero esa no es la documentación que está buscando si está creando un sitio con la versión descargable de WordPress de WordPress.org.

La documentación oficial del complemento REST API que funciona con WordPress descargable es aquí . Las partes del complemento ya se han integrado en el núcleo de WordPress, y parece que la otra gran parte está en camino de ser se fusionó en una próxima versión de WordPress , probablemente 4.8 o 4.9.

Para responder a tu pregunta sobre si la API admite tipos de publicación personalizados, definitivamente lo hace. Cuando registre su tipo de publicación personalizada con la función register_post_type , agregue el siguiente argumento:

'show_in_rest' => true

Esa es la cantidad mínima de código, lo que hace que tu tipo de publicación sea parte de la API pública. Puede hacer cosas como agregar espacios de nombres personalizados y funciones de autenticación , pero eso no es necesario si su API es público y recién estás comenzando.

Para responder a su pregunta de seguimiento sobre el uso de la API con Angular: sí, los paneles de WP-Admin funcionan exactamente igual cuando la API está habilitada, puede editar usando el panel y usar la API como solo lectura cliente.

¡Buena suerte con tu proyecto y diviértete!

    
respondido por el Dalton 17.10.2016 - 23:00

Lea otras preguntas en las etiquetas