La mejor manera de importar usuarios, publicaciones y categorías desde una base de datos externa

4

Necesito migrar un sitio web existente a WordPress. Este sitio web ya tiene una base de datos básica que contiene usuarios y publicaciones (con una categoría), pero también tiene una gran cantidad de registros, por lo que no es posible hacerlo manualmente.

¿Cuál es la mejor manera de importarlos en mi base de datos de WordPress? ¿Debo intentar exportar el anterior a un archivo CVS o algo similar?

    
pregunta Stefano 05.11.2012 - 20:27

3 respuestas

4

A menos que haya un filtro de importación de Wordpress central disponible para su CMS (vea enlace ) o un complemento para un CMS que no esté cubierto por core WP (consulte enlace ), o una búsqueda en Google del esquema de su base de datos no revela nada , necesitas enrollar tu propio importador.

La mejor manera es escribir una consulta de MySQL que tomará sus datos actuales y los moverá a la estructura de la base de datos de Wordpress. Eso puede ser complejo, pero al final, es el método más eficiente y preciso.

Pero también puede intentar exportar desde la base de datos usando phpmyadmin a CSV y luego trabajar con ese archivo con Excel o editores de texto para obtener el contenido en el esquema de tabla de Wordpress correcto e importar ese CSV con phpmyadmin (consulte enlace o pruebe un complemento de importación CSV enlace ). Obviamente, eso requiere menos uso de MySQL, si no eres tan bueno con las consultas.

O puede intentar construir y luego importar un archivo WXR, el formato de importación especial de WP que se usa para mover contenido entre instalaciones de Wordpress. Exporte algunas publicaciones y páginas de un sitio de prueba de Wordpress para obtener un archivo WXR de muestra para determinar el formato (consulte enlace ). Y luego realice una exportación de texto de su base de datos y "masajéela" en un archivo WXR.

Otra idea es configurar una fuente RSS para su sitio e importar de esa manera; vea enlace Pero eso no obtendrá usuarios o categorías, solo publicaciones.

    
respondido por el markratledge 05.11.2012 - 23:18
1

Puede escribir un script php simple para consultar su base de datos, extraer los datos relevantes y luego usar wp_insert_post para cree las publicaciones automáticamente en wordpress ( enlace ). Deberá haber incluido wp-blog-header.php en su script para usar wp_insert_post.

    
respondido por el andy 09.11.2012 - 18:29
0

¿Qué hay de "simplemente" escribir un script SQL que rellene los wp_posts, wp_users, ... wordpress tables con el contenido de los actuales?

No para su CMS específico, pero podrá encontrar scripts de ejemplo para otro CMS que pueda usar como punto de partida

    
respondido por el Jordi Cabot 09.11.2012 - 16:03

Lea otras preguntas en las etiquetas