¿Cómo puedo reducir la cantidad de archivos cargados / incluidos por complemento?

4

Tengo un sitio de Wordpress que usa varios complementos, a saber 8. La mayoría de estos complementos incluyen muchos de sus propios archivos JS y CSS, algunos incluso incluyen hasta 3 archivos CSS separados. Uno puede imaginar que esto hace un número en la cantidad de solicitudes HTTP y, por lo tanto, el tiempo de carga.

Muchos de estos complementos también se utilizan solo en ciertas páginas, sin embargo, el JS o CSS todavía se carga en las páginas donde no se usan.

Todos los archivos de tesis se incluyen automáticamente a través de WP_head () ;. ¿Hay alguna manera de incluir manualmente estos archivos y luego cargarlos condicionalmente? ¿Preferiblemente sin tener que ajustar el código del complemento?

¿Existen otras prácticas comunes con respecto a los muchos archivos incluidos por un mayor número de complementos?

    
pregunta Joey 11.11.2012 - 05:30

3 respuestas

3

Las versiones anteriores de WordPress realmente no ofrecían un buen medio para poner en forma condicional las hojas de estilo y JavaScript dentro de un complemento (es decir, solo cuando es necesario). Así que la mayoría de los autores de complementos ponen en cola en cada inicio / carga de WordPress, incluso si el complemento no se estaba utilizando en una página determinada.

Las versiones actuales de WordPress permiten la puesta en cola más adelante en el flujo para que pueda, por ejemplo, poner en cola en su shortcode init / parse.

Así que realmente tienes solo unas pocas opciones aquí:

  • Use Minify para reducir el tamaño del archivo y, en algunos casos, combine los archivos para reducir la cantidad de solicitudes, E / S de archivos y ancho de banda. (Ya sugerido por @ m4t1t0)
  • Modifique directamente los complementos para evitar la puesta en cola si el complemento no se utiliza realmente en una página determinada.
  • Abra un ticket de soporte para el complemento apropiado y solicite al autor que actualice el complemento.

Esperemos que otros usuarios aquí tengan algunas sugerencias para ti.

    
respondido por el Steve 11.11.2012 - 15:25
2

Puede probar este complemento: enlace que le permite consolidar y minimizar su JS y CSS

    
respondido por el m4t1t0 11.11.2012 - 10:29
0

Además de WP Minify , te recomendaría que uses Complemento de carga selectiva .
Le ayudará a cargar solo los complementos que desea cargar en función de las páginas / publicaciones y categorías y mejorará el tiempo de carga de su WP.

    
respondido por el magicman 07.05.2013 - 23:05

Lea otras preguntas en las etiquetas