¿Cómo sincronizar la actualización de los complementos después de haber realizado las optimizaciones manuales?

4

Tengo varios complementos de WordPress en ejecución en mi sitio y según las sugerencias de optimizaciones de rendimiento de wordpress Planeo hacer las optimizaciones en plugins yo mismo.

Sin embargo, eso significará que tendré que modificar los códigos de los complementos existentes. Ahora, como los complementos de WordPress lanzan actualizaciones frecuentes, las actualizaciones borrarán mis cambios manuales. ¿Cómo puedo mantener la sincronización entre estos? Eso significa que, ¿cómo puedo obtener el complemento actualizado y conservar mis cambios manuales también?

    
pregunta Rana 28.01.2013 - 07:34

3 respuestas

3

Cree un repositorio local en Git (o SVN) para el complemento, y cada vez que ocurra una actualización:

  • fusionar los cambios en su versión ajustada,
  • pruébelo en su copia local del sitio de producción,
  • luego inserte su código actualizado en su sitio.

Pero mucho mejor sería enviar sus mejoras al autor del complemento, para que pueda usar eso en el código principal. Mantener las mejoras en secreto no es el espíritu del código abierto.

    
respondido por el fuxia 28.01.2013 - 07:49
1

Depende del tipo de mods que vayas a realizar. Si el complemento utiliza filtros y acciones, puede engancharlos, o eliminarlos y registrar sus propias funciones modificadas en lugar de ellas, desde su complemento personalizado o funciones.php del tema.

Puede leer más acerca de los ganchos y filtros en el códice.

    
respondido por el david.binda 28.01.2013 - 07:44
1

Realmente no hay una manera práctica de hacer esto que le asegure que puede actualizar los complementos que ha modificado y aún así garantiza que sus cambios funcionarán, a menos que inspeccione el código recién publicado antes de fusionar sus cambios.

Esto significa que cada vez que se disponga de una actualización de un complemento, deberá verificar que las modificaciones que ha realizado siguen siendo aplicables a la base de códigos recién actualizada porque, en algunos casos, el autor de un complemento puede cambiar su estructura de Clase / Método / Función. por lo que no representa nada como los cambios que ha realizado.

En los casos en que sus modificaciones no funcionen en el contexto de la versión recién lanzada del complemento said , deberá volver a realizar los ajustes correspondientes.

Debe mantener un repositorio / copia / versión local de sus cambios y compararlos con futuras actualizaciones.

Todo esto requiere un poco de esfuerzo por tu parte, atención a los detalles, que de otra forma estarían mejor enfocados en tratar de convencer a los autores del complemento en cuestión para que realicen los mismos cambios que has realizado para mejorar el rendimiento.

    
respondido por el userabuser 28.01.2013 - 07:58

Lea otras preguntas en las etiquetas