¿Cómo puedo ingresar un solo párrafo de derecha a izquierda (hebreo) en una página / publicación en inglés?

4

Tengo un blog en inglés. En una de las páginas quiero incluir un párrafo en hebreo entre dos párrafos en inglés (espero que el texto en inglés se alinee a la izquierda y el texto en hebreo a la derecha). Puedo hacer que el texto en hebreo se alinee a la derecha, pero no de derecha a izquierda (por ejemplo, el punto al final de la oración aparece a la derecha en lugar de a la izquierda).

Intenté pegar texto con formato de Microsoft Word, pero no funciona (el texto pegado cambia de derecha a izquierda como estaba en Word al formato desordenado que obtengo en WordPress si lo escribo yo mismo) .

No quiero que la interfaz de administración cambie, no quiero que todo mi blog cambie de derecha a izquierda. Sólo un párrafo.

¿Cómo puedo lograr eso? El sitio es enlace

    
pregunta Roee Adler 09.04.2012 - 20:03

1 respuesta

9

Puedes agregar un shortcode hebreo para envolver tu texto hebreo y luego usar el atributo de dirección CSS2 para indicar la dirección del texto.

por ejemplo:

En tus temas functions.php:

function hebrew_shortcode( $atts, $content = null ) {
   return '<p lang="he" DIR="RTL">' . $content . '</p>';
}
add_shortcode( 'hebrew', 'hebrew_shortcode' );

Tu contenido:

  

[hebreo] ¡Texto hebreo de derecha a izquierda! [/ hebreo]

editar: he actualizado para usar el atributo dir html (los documentos de especificaciones dicen no demandar a css para indicar de derecha a izquierda) y para usar un elemento p en su lugar

    
respondido por el Tom J Nowell 09.04.2012 - 20:14

Lea otras preguntas en las etiquetas