¿Cómo revertir una actualización del complemento de wordpress?

4

Ayer actualicé mi wordpress seo by yoast plugin a la versión 1.2.8.4 de la versión 1.2.7 y mi panel de administración está en mal estado. Busqué en el foro de soporte, pero el autor del complemento no ha respondido a los subprocesos existentes relacionados con los mismos problemas de actualización.

Así que creo que revertir a la versión anterior del complemento sería la mejor opción hasta que la opción del complemento no libere una solución al problema anterior.

Tengo archivos de copia de seguridad de la base de datos y los archivos de copia de seguridad de mi directorio de inicio disponibles conmigo. Busqué en los foros de wordpress pero no pude encontrar detalles exactos sobre cómo deshacer la actualización de mi complemento.

¿Puede alguien aquí guiarme con el procedimiento o remitirme a una solución?

    
pregunta fuxia 19.09.2012 - 06:50

2 respuestas

8

A menos que el complemento haya realizado cambios significativos en la base de datos, puede seguir estos pasos para degradarlo:

  1. Descargue y extraiga la versión anterior del repositorio de complementos
  2. Deshabilitar el complemento
  3. Inicie sesión en su servidor con FTP o SSH
  4. Suba el directorio del complemento anterior a wp-content / plugins /. (Desearía sobrescribir la versión más reciente).
  5. Reactivar el complemento

Aquí está el SEO por Yoast versión 1.2.7

    
respondido por el Just Thomas Misund 19.09.2012 - 07:13
1

Ahora hay un complemento que hace esto muy fácilmente llamado WP Rollback enlace

NO tiene en cuenta ningún cambio en la base de datos que su complemento haya hecho entre versiones, por lo que las copias de seguridad y las mejores prácticas de sentido común siguen siendo realmente importantes. Pero para su reversión básica o incluso para el avance progresivo de versiones realmente obsoletas, esto es realmente valioso.

    
respondido por el Matt Cromwell 01.06.2015 - 21:40

Lea otras preguntas en las etiquetas