¿Cómo usar tinyMCE para la “información biográfica” del usuario?

4

Me gustaría proporcionar a nuestros usuarios de WP (autores) un editor tinyMCE en lugar del estándar textarea para su "Información biográfica" en la página Perfil .

He pasado mucho tiempo buscando en línea complementos y referencias sobre cómo lograr esto sin una solución satisfactoria.

Cualquier consejo sería apreciado.

    
pregunta jessegavin 07.12.2010 - 23:16

3 respuestas

3

He encontrado una publicación de blog muy útil que muestra exactamente cómo lograr lo que estoy buscando con solo tres pequeños cambios en la página user-edit.php .

Primer cambio

Tuve que agregar un nombre de clase a la etiqueta <textarea> para la descripción.

<textarea name="description" id="description" rows="5" cols="30"
  class="CLASS_NAME_HERE"><?php echo esc_html($profileuser->description); ?>
</textarea><br />

Segundo cambio

Tuve que agregar una llamada a la función a wp_tiny_mce() como tal.

<?php wp_tiny_mce( false, array( "editor_selector" => "CLASS_NAME_HERE" )); ?>

Tenga en cuenta que el primer argumento de wp_tiny_mce (si es verdadero) mostrará la versión realmente reducida del editor (como vería en la publicación rápida).

Tercer cambio

De forma predeterminada, Wordpress eliminará ciertas etiquetas (aquellas definidas en $ allowedtags) del campo de descripción del usuario. Entonces, encontré un complemento que básicamente elimina las restricciones de html. El complemento se llama Bios de HTML de Weasel's .

    
respondido por el jessegavin 08.12.2010 - 00:25
2

La respuesta anterior funciona, sin embargo, se rompe cada vez que se actualiza WordPress, no es portátil y modifica los archivos principales de WordPress (un enorme no, no).

Se puede hacer completamente dentro de enlaces y filtros en functions.php o un tema, o en un complemento. Vea aquí:

enlace

    
respondido por el Tom J Nowell 01.02.2012 - 11:57
1

Como lo menciona Tom anteriormente, probablemente es mejor no editar los archivos principales de WordPress, ya que se eliminarán al actualizar a la última versión.

He escrito un complemento que reemplaza el campo del perfil de información biográfica con el editor visual de WordPress, TinyMCE, que le permite editar la biografía de un autor utilizando texto enriquecido con una nueva función, wp_editor (), que se lanzó con WordPress 3.3.

enlace

El uso de este complemento asegurará que el editor no se borre con la próxima actualización central, lo que definitivamente debes hacer por razones de seguridad.

    
respondido por el Kevin Leary 13.02.2012 - 02:47

Lea otras preguntas en las etiquetas