¿Cómo reducir el tamaño máximo de archivo de carga?

4

En mi sitio web hay muchos autores que pueden publicar publicaciones, pero algunos de ellos están subiendo imágenes de más de 1 M, y quiero reducir el tamaño máximo de carga a 500 kb.

    
pregunta AboSami 15.02.2011 - 07:16

1 respuesta

6

Puede prohibir las cargas de un tamaño específico (o por otras razones) en el gancho wp_handle_upload_prefilter que se usa en el wp_handle_upload() de función .

Se pasa la matriz de archivos, es un solo elemento en el estándar superglobal PHP estándar $_FILES uno que está documentado en el Manual de PHP: subidas del método POST .

Simplemente crea una función y agrégala al filtro. Dentro de su enlace, compruebe el tamaño del archivo y establezca $file['error'] en su mensaje de error como "Los archivos de más de X bytes no pueden subirse".

add_filter('wp_handle_upload_prefilter', function($file) {
    $size = $file['size'];
    if ($size > 500 * 1024) {
       $file['error'] = '"Files larger than X bytes are prevented from uploads.';
    }
    return $file;
});

Este método no permite técnicamente la carga, lo que significa que su servidor sigue recibiendo los datos de carga del archivo desde el navegador de los usuarios. Simplemente se tira después.

Para evitar cargas de cierto tamaño en el nivel del servidor, debe configurar su servidor en consecuencia para lo que depende de lo que use.

    
respondido por el hakre 15.02.2011 - 11:18

Lea otras preguntas en las etiquetas