Agregar post-formatos al tema secundario de Twenty Ten

4

Así que he estado creando un tema secundario para un sitio. Quería agregar formatos de publicación a un tema de veinte niños. Ahora, el objetivo del tema de mi hijo es copiar la menor cantidad absoluta de código / plantillas del padre como sea posible.

Originalmente, pensé que si añadía formatos de publicación adicionales a un tema infantil veinte, con una función personalizada que usa add_action after_setup_theme, funcionaría. Sin embargo, eso no hace nada. Algo como (ya sea con o sin los 2 formatos existentes, no importa):

function voodoochild_setup(){

add_theme_support( 'post-formats', array( 'aside', 'gallery', 'link' ) );
}

add_action( 'after_setup_theme', 'voodoochild_setup' ); 

La única forma que he encontrado para agregar formatos de publicaciones es copiar todo el contenido. La acción twentyten_setup a mi niño functions.php from twentyten y edita esa pequeña porción desde allí, agregando mis formatos.

Esto funciona bien, y estoy bien con eso. Solo quiero saber si es necesario. ¿Existe una mejor manera de registrar nuevos formatos en un tema secundario sin tener que arrastrar ese gran bloque de código al niño?

    
pregunta Rev. Voodoo 08.03.2011 - 18:55

2 respuestas

4

Intenta golpear la prioridad de tu gancho, así:

add_action( 'after_setup_theme', 'voodoochild_setup', 11 );

Esto asegurará que se ejecute después de la configuración de los formatos de TwentyTen, para que obtenga la última risa. Así es como lo hago en WordPreh.com.

    
respondido por el Dougal Campbell 08.03.2011 - 19:16
2

EDITAR: Dougal publicó lo mismo mientras escribía mi respuesta, pero de todos modos estoy publicando la mía, +1 Dougal.

Los formatos del tema principal anularán a los secundarios, y viceversa, dependiendo de lo que ocurra primero, lo que puede hacer es enganchar a after_setup_theme después de que el tema principal lo haya hecho y redefinirlos, como así ...

add_action( 'after_setup_theme', 't31os_setup', 11 );
function t31os_setup(){
    add_theme_support( 'post-formats', array( 'aside', 'gallery', 'image', 'quote' ) );
}

La función de configuración de TwentyTens se ejecuta con la prioridad 10 (predeterminada), por lo que siempre que ejecutemos el filtro anterior, tendremos control sobre los formatos.

    
respondido por el t31os 08.03.2011 - 19:21

Lea otras preguntas en las etiquetas