Multisitio, cargue imágenes directamente en Amazon S3

4

He creado una red multisitio pero he notado que las personas están cargando muchos archivos de imagen que están obstruyendo el espacio de mi servidor.

¿Hay alguna forma en que pueda enmendar el tema de red predeterminado (los usuarios están limitados a usar un tema estándar) para que todas las imágenes se carguen en mi cuenta S3 y luego se muestren según lo habitual en el cargador de medios de Wordpress?

Quiero poder hacer esto automáticamente, en oposición a que todos los usuarios de mi red tengan que instalar un complemento manualmente, ya que algunos de ellos no son exactamente expertos en tecnología.

    
pregunta Dean Elliott 14.03.2012 - 17:28

1 respuesta

6

Si está ejecutando en un servidor Linux dedicado y se siente cómodo con la línea de comandos, puede instalar s3fs . Este es un programa que le permite montar su Amazon s3 Bucket como un directorio en su servidor.

En el entorno multisitio estándar, las cargas de medios para todos los sitios, pero el sitio principal se almacenan en el directorio blogs.dir dentro del directorio wp-content. Actualmente estoy ejecutando una instalación multisitio donde blogs.dir ES mi cubo s3 montado. Aquí hay una visión general ...

  1. Cambie el nombre de la carpeta blogs.dir a _blogs.dir. (Nota: esto hará que todos los archivos multimedia multisitio sean inaccesibles temporalmente).
  2. Cree un nuevo directorio con el nombre blogs.dir.
  3. Instale y use s3fs para montar su cubo s3 en el directorio blogs.dir.
  4. Copie el contenido de la carpeta _blogs.dir en el nuevo blogs.dir. Esto copiará todos los archivos y carpetas directamente a su cubo s3. (Puede tomar un tiempo dependiendo del número de imágenes).
  5. Una vez que se complete, ve a la página de inicio de uno de tus sitios de usuarios (no a tu sitio principal) y asegúrate de que Wordpress pueda leer y mostrar las imágenes).
  6. Asegúrese de que el grupo esté montado en el arranque en caso de que necesite reiniciar su servidor. En Linux, esto se logra a menudo agregando un comando s3fs al archivo / etc / fstab.

Como con cualquier cosa, esta configuración tiene ventajas y desventajas.

Las ventajas son que cada vez que un usuario carga un archivo multimedia en su multisitio, se almacena directamente en su cubo s3. Y cuando se pide a los medios de comunicación, se extrae del cubo. Además, cuando un usuario edita una imagen dentro del administrador de Wordpress, los cambios se almacenan directamente en su cubo de s3.

Las desventajas son que hace que la carga de la nueva interfaz de archivos sea un poco más lenta en el backend, y también puede hacer que la lectura de los archivos sea un poco más lenta (a menos que pueda usar las reglas de reescritura de .htaccess en apache para redireccionar las URL de medios directamente a s3, que es posible, pero más allá del alcance de esta respuesta).

Espero que esto ayude. Visite s3fs para obtener documentación sobre cómo instalar y usar s3fs.

    
respondido por el Mark 29.03.2012 - 18:23

Lea otras preguntas en las etiquetas