¿Cómo puedo realizar actualizaciones en un sitio, en una copia de desarrollo, pero luego regresar las actualizaciones sin anular la base de datos en desarrollo del sitio en vivo?

19

Intenté ser lo más descriptivo posible en el título, y sé que esta pregunta se ha formulado anteriormente en varias formas, pero no pude encontrar una buena respuesta y es de imaginar que nadie haya resuelto esto problema.

Es simple, una vez que un sitio de WP está activo, si no es estático, entonces se actualiza su base de datos agregando nuevas publicaciones, nuevos pedidos de woocommerce, nuevas cuentas de usuario, etc.

Si quiero realizar algunos cambios y actualizaciones importantes en el sitio, la forma más sencilla y sencilla de hacerlo es hacer una copia en una instalación local o en otro dominio de desarrollo, y hacer todos los cambios allí. Una vez que se realicen todos los cambios, quiero volver a copiarlos en el sitio activo.

Si los cambios son solo para archivos, como theme y css, es algo fácil. Sin embargo, si los cambios implican cambios en la base de datos, como agregar nuevos complementos y agregar contenido que se conecte o se relacione con estos complementos, entonces ya no puedo volver a copiar el sitio, ya que anulará cualquier cambio nuevo que se haya agregado al Live. base de datos del sitio. Todas las nuevas publicaciones, nuevos pedidos, nuevas cargas de imágenes, se borrarán.

Ahora sé que los diferentes casos tienen diferentes soluciones, pero ¿no hay un método que aborde todos los casos?

Por ejemplo, si los únicos cambios que se hicieron en el sitio en vivo fueron nuevas publicaciones, entonces puedo exportar e importar las publicaciones al sitio de desarrollo y luego mover todo el sitio. Lo mismo con algunos otros artículos, pero no todo tipo de artículo. Y el otro problema con esto es que la función de exportar e importar en wordpress es abismal. Es muy rudimentario y tiene muy pocas opciones para seleccionar y exportar solo elementos específicos. Probablemente probé todos los complementos de "importación / exportación avanzada" y nada tiene que resolver este problema.

Entonces, en otro hilo, alguien señaló este complemento básicamente para instalar y trabajar en un tema en el sitio en vivo, mientras que los usuarios normales aún ven el tema existente, pero eso todavía no resuelve todos los tipos de cambios. porque si desea realizar cambios en el contenido, digamos el pie de página o el menú de navegación, es algo que aún se reflejará en el tema / sitio visible existente y podría verse bien en el nuevo tema de prueba, pero no en el tema en vivo.

¿No hay forma de desarrollar una "sucursal" de un sitio en el mismo sitio / base de datos y luego cambiar? ¿O no hay forma de desarrollarse en un sitio de desarrollo pero luego fusionar bases de datos de forma no destructiva? Si sabes qué componentes y cosas te afectaron, ¿no habría una manera de hacerlo? o necesitarías ser un maestro de MySQL para intentar tal cosa.

No puedo ser el único que tiene este acertijo. No puedo imaginar que no haya una solución para este problema. ¿Cómo se puede hacer esto?

Gracias de antemano.

    
pregunta James 09.03.2014 - 19:33

1 respuesta

3

Realmente no es una manera fácil de hacer lo que usted quiere hacer, pero lo que yo haría es hacer una instantánea de su sitio, implementar los cambios de yoru y, en caso de que los frenos se restauren, vuelva a intentarlo. Puede que esté inactivo durante una hora, pero recientemente lo hice cuando, de alguna manera, bloqueé un sitio en el que estaba trabajando. Esta podría no ser la manera "correcta" de resolver el problema, pero para mí, funciona. Buena suerte.

    
respondido por el user57081 18.12.2016 - 03:03

Lea otras preguntas en las etiquetas