¿Hay una manera de permitir que mis usuarios definan el área de recorte de una miniatura de publicación? Las miniaturas siempre son archivos adjuntos de publicaciones existentes, preferiría no crear un archivo adjunto adicional por cada miniatura.
Las miniaturas de las publicaciones deben ser de 200x100 píxeles y deben provenir de una de las imágenes utilizadas en la publicación. Entonces, en mi mundo ideal, cuando hace clic en el enlace "Establecer imagen destacada", obtiene una visión general de las imágenes ya incluidas, y cuando hace clic en una de ellas, puede definir el área de recorte usted mismo (moviéndola o redimensionándola, pero manteniendo La relación de aspecto 2x1). Al hacer clic en "Aceptar", la nueva miniatura de la publicación se guarda con el adjunto original (en el campo de metadatos _wp_attachment_metadata['sizes']['post-thumbnail']
por ejemplo), no como un nuevo adjunto. No se debe permitir el uso de una imagen que ya se usa como miniatura de publicación para otra publicación, o al menos dar una advertencia.
Creo que el editor de imágenes incluido no se ajustará a mis necesidades, ya que puede elegir editar todas las versiones de la imagen, o la miniatura normal, pero no solo la miniatura del post. También me resulta un poco confuso saber qué versiones estoy editando, por lo que creo que mis usuarios tendrán aún más problemas con ella.
¿Hay algún complemento que haga lo que quiero o que pueda ampliar fácilmente a mis necesidades?
Actualización: Ejemplo de interfaz de usuario
Realmente me gusta la interfaz del selector de imágenes de la Libreta de direcciones de Mac OS X: seleccionas una imagen y cambias el tamaño de un recortador de miniatura de proporción fija mediante un control deslizante. También puede arrastrar la imagen base alrededor. Puede ampliar esta idea a múltiples tamaños de imagen (tengo un post-thumbnail
y post-thumbnail-1/2
que es la mitad de ese tamaño, por ejemplo). Permita que el usuario seleccione los tamaños que está editando ahora con casillas de verificación y dibuje los rectángulos de recorte apropiados en la pantalla.