BlogDesk fue utilizado por los usuarios de Mayn
Descripción del programa
Como un cliente de weblog sin conexión, BlogDesk le permite escribir cómodamente y publicar sin esfuerzo nuevas entradas en su blog.
No es necesario utilizar esas etiquetas HTML molestas en el editor WYSIWYG. Las imágenes se pueden insertar directamente y se cargan automáticamente. Incluso la publicación simultánea en varios blogs es cuestión de un clic.
Con el Asistente para imágenes, no solo puede insertar imágenes en sus publicaciones, también es posible editarlas (recortar, redimensionar, rotar, sombrear, etc., ver ejemplos). Incluso se pueden crear miniaturas: la vista previa se mostrará en el blog y un clic en la imagen la abrirá en su tamaño original (como aquí en la columna derecha). BlogDesk vincula y carga esas imágenes automáticamente.
La vista reducida deja más espacio para la publicación real y ayuda a centrarse en el contenido. Los usuarios especialmente inexpertos aprecian un espacio de trabajo limpio sin mucha distracción.
Los BlogWizards ayudan a configurar tu blog. Con los sistemas de blog predefinidos, puede acceder a su blog después de unos segundos.
Los enlaces se pueden insertar y editar fácilmente. Si vinculas a archivos locales (como MP3 o PDF), BlogDesk los cargará automáticamente.
Los diccionarios en 14 idiomas están disponibles para el corrector ortográfico integrado.
Las publicaciones ya publicadas pueden editarse posteriormente y eliminarse directamente del servidor.
Las frases de uso frecuente son un ahorro de tiempo enorme para las frases, oraciones, acrónimos o formulaciones complejas de uso frecuente.
El generador de etiquetas le permite definir e insertar etiquetas fácilmente en lugar de volver a escribirlas una y otra vez. WordPress-Tags son compatibles, también. También puede configurar los llamados campos personalizados.
En el cuaderno, puede insertar y reorganizar el texto antes de usarlo en su entrada del weblog. Para su comodidad, puede crear múltiples categorías donde el texto se puede guardar por separado.