Tengo un tema que es personalizado desarrollado y realmente complejo. Una de las cosas que tengo son las múltiples áreas de contenido donde los usuarios pueden especificar contenido para pestañas específicas. Cargo varias instancias del editor de WordPress a través de la función wp_editor()
. Funciona perfectamente. (Esto es todo en el lado del administrador, en el tipo de publicación "Página")
Sin embargo, comencé a realizar algunas mejoras, incluida la posibilidad de agregar / eliminar pestañas dinámicamente (antes, cargué 6 editores en la página). Los usuarios pueden tener 1-7 pestañas.
Cuando los usuarios agregan una pestaña, debe agregar una instancia del editor a la página. Sin embargo, no importa lo que intente, no puedo cargarlo y mostrarlo correctamente.
Aquí están las 2 cosas que he intentado hasta ahora:
- Cree un archivo php que incluya la rutina de administración incluida y luego cargue el editor con
wp_editor()
. Luego hago un jQuery$.load
para llamar a la página e incluir el HTML resultante en el área que necesita mostrar. Sin embargo, esto no funciona realmente, ya que los botones de formato de los editores desaparecen (vale la pena señalar que al levantar la página directamente, el editor muestra y funciona perfectamente) - Cargó el editor en la página, dentro de un div oculto, y luego una vez que se agrega una pestaña, use jquery para moverlo a su lugar. Esto carga al editor con tacto, pero no puede usar ninguno de los botones del editor (se muestran, pero no hacen nada), y no puede colocar el cursor en el área de texto (es curioso, sin embargo, cambiar al modo HTML). permite escribir y cierta interacción con los botones de modo HTML)
La pregunta es, ¿alguien ha tenido suerte al agregar editores a través de las llamadas AJAX? ¿Algún consejo?