No puedo acceder a mi sitio a través de wp-admin

8

Hace seis meses desarrollé un sitio y ahora necesito actualizarlo, pero no puedo acceder a la página de inicio de sesión para acceder a él.

Me aparece la siguiente página de error:

  

Esto es algo embarazoso ...

También probé wp-login.php al final de la URL, pero esto tampoco funcionó.

    
pregunta reachkelly 09.11.2012 - 02:01

7 respuestas

6

Intenta desactivar todos tus complementos moviéndolos o eliminándolos de tu carpeta /wp-content/plugins/ . Haga esto por FTP o por el panel de control de su host.

Si esto no funciona, inicie sesión en el servidor a través de FTP y cargue una copia nueva de WordPress. Esto solucionará su wp-admin y cualquier otra carpeta o archivo que haya sido dañado.

Puede descargar una copia nueva de WordPress desde WordPress.org .

Para otras soluciones, incluidos los nuevos archivos de inicio de sesión y la modificación de la base de datos, consulte la página WordPress Codex sobre Problemas de inicio de sesión .

Sugieren que, en caso de que todo lo demás falle, publique en el Foro de Soporte de WordPress. Asegúrese de proporcionar detalles de la configuración de su servidor , si lo conoce, incluidas las versiones mySQL y PHP, así como su sistema operativo (SO) , el navegador y la versión de WordPress que está causando estos problemas.

    
respondido por el Yasyf 09.11.2012 - 08:29
4

Me pasó lo mismo (no pude acceder a mysite.com/wp-admin ). Esto sucedió cuando instalé el complemento wpcareer que me solicitó acceso de root a mi sitio. Luego fui a cpanel donde está alojado mi sitio y eliminé ese complemento.

Todo estuvo bien entonces.

    
respondido por el Amman 28.08.2014 - 13:51
2
  • Active el registro de depuración en Wp-config.php
  • Deshabilite los complementos agregando un 1 justo antes de cada carpeta de complementos
  • Repare todas las tablas de su base de datos MySql (la reparación es una característica de mysql. El comando de reparación no duele)
  • Compruebe htaccess para ver si hay redireccionamientos incorrectos
  • Comprobar permisos de carpetas / archivos (755,644)
  • Agregue lo siguiente en wp-config.php

    define('WP_SITEURL', 'http://example.com');
    define('WP_HOME', 'http://example.com');
    
respondido por el Nicolas Guérinet 07.05.2015 - 21:24
2

Si tiene problemas para iniciar sesión en los paneles de administración de WordPress, revise este WordPress

Codex: Problemas de inicio de sesión

    
respondido por el Tara 09.11.2012 - 04:38
0

Tampoco pude iniciar sesión en WP Admin, el mensaje era "404 Página no encontrada". Intenté restaurar archivos y realizar copias de seguridad de la base de datos sin éxito.

Luego, usando Filezilla (podrías usar otros), cambié el nombre de la carpeta /wp-content/plugins a: /wp-content/pluginsoff

Cambié los enlaces permanentes (se cambió por algo a index.php ), a la configuración anterior year/month/date/nameposting , y hice clic en Guardar.

También cambié el contenido .htaccess en la carpeta raíz y WordPress con:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Cambié el nombre de todas las carpetas de complementos, como akismet a akismetoff . Después de eso, cambié el nombre de la carpeta pluginsoff a plugins .

Revisé los complementos en el administrador de WP hasta que no haya un mensaje 404. Luego elimino el "off" del nombre del plugin uno por uno. Si sospechas que un complemento está dañado, por ejemplo. se cambia la fecha, es mejor eliminarlo y volver a instalarlo.

Entonces el problema se resolvió.

    
respondido por el Agus Nizami 21.08.2015 - 23:24
0

Si tiene el complemento wpcareers y lo activó, entonces estamos enfrentando estos problemas debido al problema de compatibilidad de versiones de Wordpress

Vaya a su área de alojamiento en el archivo manager>public_html/wp-content/plugins , aquí public_html es mi carpeta raíz de mi sitio jobsclue.in y elimine ese complemento después de volver a iniciar sesión

    
respondido por el Roshan Jha 02.01.2015 - 19:18
0

Su pantalla de inicio de sesión está aquí: http://childtalk.com.au/wordpress/wp-login.php

Has hecho algo como lo que está en esta página del Códice para ocultar el directorio /wordpress/ .

    
respondido por el s_ha_dum 09.11.2012 - 15:42

Lea otras preguntas en las etiquetas