¿Realmente necesito vincular el style.css de mi tema en los archivos de tema?

9

Así que estoy desarrollando un tema de wordpress usando una serie de archivos LESS para el CSS. Estos se compilan usando codekit para una hoja de estilo combinada y minifeada que uso para el estilo del tema.

Entiendo que un tema de wordpress debe tener un style.css que incluya la información sobre el tema en sus comentarios, pero ¿es necesario vincular este style.css en header.php? Seguramente solo puedo tener la información del tema y nada más y dejarla sin tocar en la carpeta del tema. La hoja de estilo que realmente uso puede llamarse simplemente styles.css o main.css o algo así.

¿Alguien puede confirmar esto o dar razones por las que esto podría ser una mala idea?

    
pregunta harryg 22.08.2013 - 18:26

4 respuestas

14

Yo diría: usted no debería usar style.css para el CSS de producción real.

La razón es simple: minificación. No puede minimizar el contenido del archivo por completo, porque WordPress tiene que leerlo. En mis temas, uso style.css solo para los encabezados, y agrego un comentario, explicando dónde encontrar el CSS real, para que otros desarrolladores no tengan que buscar demasiado.

Ejemplo:

/*
Theme Name:    My theme name
Version:       2013.08.24
License:       MIT
Text Domain:   t5_theme
Domain Path:  /lang

You will find the real stylesheet in css/default.css.
*/
    
respondido por el fuxia 24.08.2013 - 23:24
2

Usted tiene razón, Harry, que no necesita llamar ni cargar el style.css predeterminado en su archivo de encabezado. Desde que uso SCSS en mis temas, he encontrado este mismo problema, pero decidí mantener el enlace a style.css por las siguientes razones que pueden o no ser aplicables a su situación:

  • Los supuestos WP predeterminados son que style.css existe y está en uso, y no quiero frustrar ese supuesto con respecto a los complementos. No sé si / cuándo esto sería un problema y estaría interesado en escuchar las experiencias y consejos de otros en este punto.
  • Si mi hoja de estilo en uso real está en una carpeta, impide que los usuarios puedan editar el CSS del sitio. Mantener style.css activo y disponible les brinda a mis usuarios una manera de poder seguir haciendo cambios de CSS desde el administrador de WP.
  • Relacionados, mientras trabajan en el sitio de ensayo con otros socios, si no usan SCSS, pueden hacer cambios en style.css sin afectar mi capacidad para seguir usando mis archivos SCSS.

Una vez más, es posible que estos puntos no sean aplicables a su situación, pero me informaron de mi decisión de mantener el style.css predeterminado vinculado, incluso si está casi en blanco, excepto la información del tema requerida.

    
respondido por el Angelique 24.08.2013 - 21:01
1

Sí, WordPress utiliza el tema style.css como un documento de "configuración".

También tengo razón, por lo que puedo decir, de que no es necesario que cargue style.css en el extremo frontal para que cumpla sus propósitos de "configuración".

Lo que estás haciendo debería estar bien. Estoy bastante seguro de que he visto otros temas hacer algo similar, pero no puedo jurarlo. El único problema que puedo ver sería si algún complemento asume erróneamente que style.css es la (única) hoja de estilo en el tema.

    
respondido por el s_ha_dum 24.08.2013 - 20:05
1

También puedes agregar esto a tu config.rb (si estás usando Compass) y CodeKit copiará automáticamente tu hoja de estilo minificada a style.css en la raíz del tema.

require 'fileutils'
on_stylesheet_saved do |file|
  if File.exists?(file) && File.basename(file) == "style.css"
    puts "Moving: #{file}"
    FileUtils.mv(file, File.dirname(file) + "/../" + File.basename(file))
  end
end

Lo uso con cada tema de WordPress que desarrollé y funciona como un encanto.

Asegúrese de que el comentario en su archivo style.scss comience con ! después del comentario de apertura o de lo contrario se eliminará en la minificación:

/*!
  Theme Name: Your Theme

Fuente: CSS-Tricks

    
respondido por el jjeaton 05.09.2013 - 21:43

Lea otras preguntas en las etiquetas