¿Está migrando un sitio de WordPress de un proveedor de hosting a otro?

9

Tengo mi sitio de WordPress alojado en un proveedor de Windows y me mudo a otro proveedor de Windows. ¿Alguna información sobre cómo puedo realizar una transición sin problemas de una a otra sin perder ninguna información?

    
pregunta leora 09.10.2010 - 06:40

6 respuestas

12

Hola @ooo :

Suponiendo que quieres mantener el mismo dominio, es realmente muy simple. Básicamente, copia los archivos utilizando un cliente FTP descargando desde el host anterior y subiéndolos al nuevo, y luego copia la base de datos MySQL haciendo un volcado de base de datos a un script SQL (este es su "exportar" ) y luego ejecute el script (y esta es su "importación" .)

El resto son solo detalles:

1.) Use FTP para descargar todos los archivos de la raíz web y todos sus subdirectorios de su antiguo servidor web alojado.

2.) Suba todos esos mismos archivos a la raíz web del nuevo servidor web alojado en los directorios con el mismo nombre.

3.) Realice un volcado de la base de datos completa (es decir, exporte) de su base de datos MySQL como un script SQL.

4.) Crea una nueva base de datos MySQL en tu nuevo servidor web.

5.) Crea un usuario para tu base de datos MySQL y configúralo para que tenga todos los permisos. Asegúrese de registrar el nombre de la base de datos, del usuario y de la contraseña.

6.) Importe su base de datos MySQL ejecutando el script MySQL en el contexto de su nueva base de datos.

7.) A continuación, edite su archivo /wp-config.php en su nuevo servidor y asigne a los nombres DB_NAME , DB_USER y DB_PASSWORD a su nuevo nombre de base de datos, nuevo nombre de usuario de base de datos y nuevo contraseña de usuario de la base de datos.

7.) Finalmente, asegúrese de cambiar la configuración de DNS de su dominio para que use los servidores de nombres de su nuevo servidor web. Deberá esperar el tiempo de espera para que la memoria caché del DNS se borre y las direcciones se propaguen (por lo general, solo toma unas pocas horas, pero pueden pasar hasta 48 antes de que se pueda acceder a su nuevo sitio).

Eso es todo. Si necesita más detalles, asegúrese de proporcionar muchos más detalles acerca de su nuevo host, incluyendo mínimamente el nombre y el sitio web de su nuevo host y, si es posible, qué tipo de panel de control le ofrecen para administrar su sitio (es decir, CPanel o algo más?)

    
respondido por el MikeSchinkel 09.10.2010 - 11:33
6

El principal problema cuando se cambian los servidores son las urls codificadas y las rutas de archivos WP. Aparecen:

  • En la opción de ruta de carga, en configuración / misc (ahora configuración / carga, si hay memoria), en instalaciones WP antiguas.

  • En metadatos adjuntos, en instalaciones muy antiguas de WP.

  • En su archivo htaccess, y posiblemente reescriba las reglas, si su sitio vive en una subcarpeta.

  • En la URL del sitio y las opciones de URL de inicio, en configuración / general.

Generalmente recomiendo desactivar las permalnks antes de crear el volcado de datos, para evitar el tercer problema.

El cuarto problema le impide iniciar sesión y puede solucionarse desde el archivo de configuración de wp, si su sitio cambia la URL, agregando dos líneas a wp-config.php:

define ('WP_HOME', 'http://domain.com'); define ('WP_SITEURL', 'http://domain.com');

Las barras inclinadas de la mente en ambas definiciones.

El síntoma del primer problema es que obtendrás errores de permiso al cargar archivos. Se soluciona haciendo que la ruta de carga esté vacía, de modo que WP use el valor predeterminado.

El segundo problema solo se soluciona mediante la edición masiva de la base de datos. Pero, de nuevo, solo es válido para datos muy antiguos.

El resto es como Mike dijo ...

    
respondido por el Denis de Bernardy 11.10.2010 - 14:39
1

Siga esta página del códice: enlace

    
respondido por el sorich87 09.10.2010 - 08:03
1

Para regresar y responder a mi propia pregunta y, con suerte, ayudar a alguien más, los enlaces permanentes se reescriben fácilmente cambiando el esquema de enlace permanente en Configuración > Enlaces permanentes. Cámbielo, luego vuélvalo a cambiar y su archivo .htaccess será reparado.

El segundo problema, el mensaje de advertencia, era un complemento que escribió un enlace estático cuando lo instalé. Lo desactivé, luego lo reactivé e hizo el truco.

edita: gracias Lisa, ¡te vi allí!

    
respondido por el Nick 28.11.2010 - 05:16
0

Uso BackupBuddy (http://pluginbuddy.com) para todas mis migraciones. Es un complemento premium y no es perfecto, pero es mucho mejor que cualquier otra cosa que haya encontrado.

    
respondido por el Chris R 28.10.2010 - 17:08
0

@Nick: tuve el mismo problema con la página principal cargada pero ninguno de los enlaces. Cambié los Permalinks de Personalizado a Predeterminado y luego funcionó. Más tarde, volví a mi configuración personalizada y todo salió bien.

    
respondido por el Lisa 25.11.2010 - 10:25

Lea otras preguntas en las etiquetas