Tipos de publicaciones personalizadas: cómo deshacerse del editor (cuadro -meta)

8

Estoy cuestionando cómo puedo deshacerme del post-editor (visual + html). Intenté no registrar el soporte de tipo de publicación, y aún aparece (la cancelación del registro funciona bien con todos los demás meta box predeterminados en la pantalla de edición de publicación). También intenté anular el registro con remove_meta_box, que no funcionó también (funciona para todo lo demás, excepto el cuadro de título del meta). Tal vez me esté perdiendo algo. Ya busqué en la web y no pude encontrar nada. Espero que alguien me pueda decir. Gracias!

Ps. Me encantaría tener una solución para deshabilitar el campo de título también, pero eso es lo segundo (no registrarlo con el tipo de publicación funciona).

(La versión de Wordpress es 3.0.4.)

    
pregunta kaiser 13.01.2011 - 05:30

5 respuestas

15

La eliminación de una matriz en blanco para 'apoyos' en la declaración del tipo de publicación debería eliminar el editor y el título, junto con cada otra casilla predeterminada en la página de edición de la publicación.

$supports = array ('');
    $args = array(
      'label' => 'people',
      'supports' => $supports,
      'hierarchical' => false,
      'public' => true,
      'rewrite' => true
         );

    register_post_type( 'people', $args);

Resultado: Rellenelos'soportes'conloselementosquedeseemostrar,comotrackbacks,comentarios,etc.Osimplementedejeenblancoparadejarlapáginavacía,aexcepcióndelcuadroquelepermiteguardarsuspublicaciones.Asegúresedevisitar aquí si también desea deshacerse de los metaboxes de taxonomía jerárquica.

    
respondido por el Manny Fleurmond 13.01.2011 - 06:04
15

Si no pasa nada para el argumento supports , se utiliza la configuración predeterminada de 'title', 'editor' (donde "nada" es algo que sea empty() ).

Sin embargo, al igual que puede agregar soporte para algo después de registrar el tipo de publicación con add_post_type_support( $post_type, $feature ) , puede eliminar el soporte para algo llamando a remove_post_type_support( $post_type, $feature ) . Entonces, al llamar a esto después de registrar su tipo de publicación, debe eliminar el editor:

remove_post_type_support( 'my_post_type', 'editor' );

Estas funciones solo manipulan la variable global $_wp_post_type_features , pero siempre es mejor hacer esto con las funciones de la API que jugar con ellas.

    
respondido por el Jan Fabry 13.01.2011 - 09:25
2

Utilizo el complemento UI de tipo de publicación personalizada para crear tipos de publicación personalizados. Usando este complemento, puede deshabilitar el editor posterior en las opciones avanzadas.

Administrar tipo de publicación - > Ver opciones avanzadas

Aquí hay un enlace al complemento: enlace

PS: también te permite desactivar el campo de título :)

    
respondido por el Carson 13.01.2011 - 06:01
0

Consulte register_post_type (); en el códice. Debajo de la sección Argumentos , desplázate hacia abajo hasta que veas Soportes .

A partir de 3.5, el% booleano false se puede pasar como valor en lugar de una matriz para evitar el comportamiento por defecto (título y editor).

O personalice su tipo de publicación personalizada como desee agregando los valores que desee, por ejemplo:

'supports' => array(
    'title',
    'author',
    'thumbnail',
    'post-formats'
),

Estas opciones admitidas en mi matriz aparecerán en mi backend de wordpress.

    
respondido por el Gothburz 14.09.2015 - 21:04
-2

También puede configurar el estilo para que la página de edición del administrador oculte los elementos de la ventana, como el editor, etc.

function custom_colors() {
   echo '<style type="text/css">
            body.post-type-events #postdivrich {
            display: none;
            }
         </style>';
}

add_action('admin_head', 'custom_colors');
    
respondido por el romapad 03.09.2014 - 20:55

Lea otras preguntas en las etiquetas