¿Cuál es la mejor estructura de enlace permanente para SEO?

9

En el pasado he usado la configuración de Día y Nombre o Mes y Nombre.

¿Debería omitirse la estructura de fecha y simplemente tener /%Nombre del puesto%/ ?

¿La información de fecha reduce la calidad de la URL?

    
pregunta nevster 05.09.2010 - 06:39

3 respuestas

10

@nevster,

La mejor estructura de enlace permanente para seo es /% category% /% postname% /

Esta estructura de enlace permanente le brinda la mayoría de las palabras clave cargadas en la URL de su publicación. Dado que la categoría en la que colocó su publicación por lo general se relaciona con el título de la publicación, tendrá un beneficio adicional de SEO si otros sitios web utilizan esa estructura de enlace permanente para vincular su publicación.

EDIT

Después de leer el enlace que Mike compartió a continuación, sentí que también debería mencionar que comenzar la cadena de enlaces permanentes con% postname%,% category%,% tag% o% author% invocará "use_verbose_page_rules" de WordPress, lo que provocará la reescritura Sistema de coincidencia para generar reglas individuales para cada página, luego verifique esas primero. Si tienes muchas páginas, esto es un gran éxito para el sistema. El impacto de rendimiento ocurre en aproximadamente la marca de más de 50 páginas.

Para poder escalar su sitio en un nivel más amplio, debe iniciar la estructura de enlace permanente con un número como: /% año% /% categoría% /% postname% /

Sus páginas siempre usarán la estructura /% pagename% / permalink cada vez que habilite los enlaces permanentes, por lo que la categoría /% año% /%% /% postname% / solo se aplicará a sus publicaciones.

Si su sitio es más de CMS que de blog, la estructura óptima de URL de SEO sería utilizar páginas secundarias donde la página principal podría considerarse una categoría.

Por ejemplo un sitio web de la universidad puede tener una página principal "Oficinas del campus" con páginas secundarias de "Asuntos comerciales", "Atletismo", etc. A continuación, URLS desea: www.university.edu / campus-offices / athletics / que es ideal para la experiencia del usuario y seo.

    
respondido por el Chris_O 05.09.2010 - 06:54
1

Ponga los términos que necesita SEO sabio en la babosa. La estructura del enlace permanente es bastante poco importante entonces. Mejor invierta su tiempo y dinero en contenido en lugar de encontrar el Santo Grial en la optimización de enlace permanente. A menos que no lo hagas todo el tiempo y adoptes en consecuencia y lo integres en toda una estrategia de SEO, no obtendrás nada específico de ello.

Pero un criterio de SEO es la velocidad con la que reaccionará su sitio en estos días. Así que para decir que sus enlaces permanentes deberían tener un buen rendimiento, entonces agregar la ID es muy útil para darle a WP algo de velocidad. No hay nada de malo en tener la parte de ID del enlace permanente en estos días, me pregunto por qué esto no se sugiere más a menudo (al final no ayuda con los enlaces permanentes de wordpress? :).

    
respondido por el hakre 05.09.2010 - 11:50
0

re: ¿Tener la información de la fecha reduce la calidad de la URL?

Obviamente, las definiciones de calidad varían. Creo que mes y día son inútiles.

Si te gusta salir con tus publicaciones, entonces /% year% /% postname% / es el más limpio, siempre y cuando te asegures de que tu babosa contiene palabras clave relevantes.

En ocasiones, las personas agregan el año en curso a una consulta de búsqueda, y puede ayudar cuando las personas seleccionan diferentes URL (si las URL competidoras parecen contener información obsoleta). Combine esto con los consejos de rendimiento también en esta página y parece que el año es bueno para empezar.

Los peligros de la categoría es que las categorías cambian. El año en que publicaste una publicación cambia considerablemente menos a menudo.

    
respondido por el Paul Gregory 01.10.2010 - 23:59

Lea otras preguntas en las etiquetas