home.php o frontpage (a través de la configuración) para el tema?

2

OK. Estoy recibiendo instrucciones contradictorias de mis recursos de entrenamiento (otra vez).

Esta vez, el problema para mí es "cómo configurar una página de inicio predeterminada" .

Un tutorial (Coyers "WordPress 3: Creación y edición de temas personalizados") usa home.php , mientras que otro ("Professional WordPress") recomienda configurar "Pantallas de la página frontal ..." a través de WordPress (Configuración > Lectura). ... aargh!

Al revisar los foros y blogs, veo el mismo problema: consejos conflictivos . Con un usuario que aconseja NUNCA use la página de la plantilla home.php en un tema como " Puede causar problemas en algunos servidores " . ¿Es esto cierto? Y otro usuario lo confiesa.

... ¿Qué debe hacer un noob?

Entonces, dada la confusión (y dado que soy un noob que busca hacer las cosas de la manera correcta) ...

  1. ¿Cuál es la diferencia entre los dos enfoques?
  2. ¿Qué enfoque de una página de inicio estándar debería usar al crear un tema ?

gracias,

durmiente

    
pregunta sleeper 23.01.2012 - 08:12

1 respuesta

3
  1. En pocas palabras, la jerarquía de plantillas de WordPress reserva home.php para la página de inicio, pero si establece una publicación en la portada, la mostrará en su lugar. Si los desarrolladores principales de WordPress lo reservaron para la página de inicio, no creo que cause problemas con ningún servidor, ya que pondrían a todos en riesgo. Espero que te lo explique. :)

  2. Es una preferencia completamente personal.

Desde el Códice WP:

  1. WordPress primero determina si tiene una página frontal estática. Si un Se ha establecido la página principal estática, luego WordPress carga esa página de acuerdo con la jerarquía de plantillas de página.
  2. Si no se ha establecido una página frontal estática, WordPress busca un Archivo de plantilla llamado home.php y lo utiliza para generar el solicitado. página.
  3. Si falta home.php, WordPress busca un archivo llamado index.php en el directorio del tema activo, y utiliza esa plantilla para generar la página.

Consulte la página correspondiente de WordPress Codex para obtener más información: enlace

    
respondido por el Jared 23.01.2012 - 08:19

Lea otras preguntas en las etiquetas