La página solo se muestra cuando el usuario ha iniciado sesión (incluso con la visibilidad establecida en público)

2

Estoy intentando solucionar un problema en el sitio de un cliente. Hay una página específica que aparece como "no encontrada" a menos que inicie sesión y luego visite el extremo delantero, en cuyo caso aparece normalmente. La visibilidad en la página se establece como pública, y en todos los demás aspectos es una página de wordpress aburrida normal. Aún más extraño, solo comenzó a suceder recientemente (después de meses de uso sin problemas).

Página de problemas: enlace

¿Alguna idea de por qué sucedería esto?

    
pregunta emersonthis 07.03.2012 - 17:00

2 respuestas

2

Intenta restablecer tus enlaces permanentes. Si eso no funciona, me aseguraría de que no haya otra página con el nombre programado en el directorio raíz.

Es posible que haya una antigua (página eliminada o publicación) con el mismo nombre pegada en la base de datos también. Experimenté esto cuando borré una página o publicación y luego creé una nueva con el mismo nombre.

Revise la tabla wp-posts para ver si hay un conflicto.

¡Buena suerte!

    
respondido por el krazymatty 07.03.2012 - 17:14
2

¿Habilitaste recientemente un complemento de almacenamiento en caché? Noté que esto estaba sucediendo después de instalar W3 Total Cache. Solo está sirviendo una versión en caché de la página, así que asegúrate de borrar la caché después de publicar contenido nuevo.

    
respondido por el Chris Schmitz 16.03.2012 - 00:26

Lea otras preguntas en las etiquetas