¿Markdown en WordPress 3.2?

2

Encontré la pregunta ¿Crear publicaciones usando markdown? sobre el uso de Markdown en WordPress, sin embargo, los complementos mencionados no se han actualizado a WordPress 3.0 o superior.

Como soy un poco pedante con respecto al uso del complemento actualizado, ¿qué opciones están disponibles para integrar Markdown tanto para la edición como para la visualización en una configuración de WordPress 3.0 o superior?

    
pregunta BinaryMisfit 04.11.2011 - 13:05

2 respuestas

3

¿Qué pasa con Markdown on Save por el desarrollador de WordPress Mark Jaquith ?

  

Le permite redactar contenido en Markdown en una base por artículo. los   La versión Markdown se almacena por separado, por lo que puede desactivar esta   plugin en cualquier momento.

Compatible con hasta 3.3 attow.

    
respondido por el Michal Mau 04.11.2011 - 13:44
1

Aquí hay tres años después de la respuesta actualizada, para otros que llegan aquí desde Google (como hice una vez):

Markdown on Save , mencionado en las respuestas de Michal Mau no fue No se actualiza y soporta por cierto período de tiempo. Ahora, parece volver a estar en línea. Mientras tanto, tiene un complemento doble, llamado [Markdown on Save Improved] ( Markdown en Save Improved ), que ofrece más opciones.

Sin embargo, este complemento gemelo ya no es compatible, a favor de Markdown module for Jetpack . Por lo tanto, si está empezando a utilizar Yourdown con Markdown hoy (mediados de 2014), primero debe interesarse en Jetpack , que, aparte de Markdown: traerá una gran cantidad de productos de Wordpress.com a su blog auto hospedado.

Tenga en cuenta que Markdown on Save y Markdown al guardar mejoras a menudo se usan con Etiquetas rápidas de Markdown extensión, que le da al usuario la habilidad de usar atajos de teclado, por ejemplo Ctrl + I para delinear el texto seleccionado con * * y por lo tanto escribirlo en cursiva o < kbd> Ctrl + B para rodearlo con ** ** y esto hace que esté en negrita.

El módulo Markdown de Jetpack viene con una útil barra de herramientas que reemplaza la barra de herramientas predeterminada del editor no visual con los botones correspondientes a Markdown. Sin embargo, al menos en la versión actual (Jetpack 3.0) no tiene soporte para atajos de teclado. Por lo tanto, si lo prefiere (como el lema de Markdown QuickTags dice: " menos clics, más escritura "), debe recurrir a las etiquetas rápidas Markdown, aunque esta extensión no se actualizó durante más de dos años y parece estar abandonada.

    
respondido por el trejder 21.05.2014 - 10:48

Lea otras preguntas en las etiquetas