Personalizado wp_new_user_notification

2

Personalizado wp_new_user_notification

No tengo experiencia con la edición de las funciones de Wordpress, pero actualmente estoy intentando personalizar wp_new_user_notification para personalizar el correo electrónico que los administradores y usuarios reciben una vez que se registran. Soy consciente de que hay algunos complementos que permiten este tipo de personalización, pero prefiero dedicar más tiempo a un problema e intentar aprenderlo / entenderlo, en lugar de simplemente instalar un complemento. Por lo tanto, he colocado esta función en mi functions.php , y creo que debo agregar uno o más filtros, como:

add_filter('myfunction', 'wp_new_user_notification', ?, ?)

o tal vez no. He leído y he intentado seguir varios consejos / tutoriales / preguntas ( como por ejemplo), pero no importa lo que haga, sigo recibiendo correos electrónicos con texto / contenido estándar (como si Wordpress no estuviera considerando mis funciones).

¿Puede alguien ayudarme a resolver este problema? Gracias de antemano!

    
pregunta Cerere 24.09.2012 - 17:31

2 respuestas

2

Solo puede anular funciones conectables en un complemento, no a través de functions.php . La función ya está definida cuando se carga functions.php , por lo que se omite la función de reemplazo. Mueve el código a tu propio complemento para habilitarlo.

    
respondido por el Milo 24.09.2012 - 18:03
2

¿Cuándo se cargan los complementos?

Los complementos se cargan justo antes del gancho plugins_loaded . Los complementos MU (esto es lo que debería ser cada imho conectable), se cargan incluso antes, antes del muplugins_loaded -hook. (Ambos son los primeros enlaces para complementos y ejecutan mucho antes que cada enlace accesible para temas).

¿Qué son exactamente los pluggables?

Los "pluggables" se llaman así, porque pueden ser "enchufados" en el núcleo y reemplazados. Esto sucede porque están envueltos en un if ( ! function_exists( 'some_pluggable_fn' ) ) { de llamadas.

Puede encontrar el im pluggable.php en el núcleo o, a veces, en un archivo Themes functions.php : tome TwentyTen / * Once como ejemplo.

<?php
! defined( 'ABSPATH' ) AND exit;
/** Plugin Name: (pluggable) Replace New User Notification function */

function wp_new_user_notification( $user_id, $plaintext_pass = '' ) {
    // define the functionality of your new function.
}
    
respondido por el kaiser 24.09.2012 - 19:52

Lea otras preguntas en las etiquetas