¿Activar un tema diferente conservará la configuración personalizada del tema actual?

2

Tengo un tema A actualmente activo, y el tema A tiene configuraciones personalizadas (como imagen de encabezado, CSS personalizado, etc.). Tengo problemas con el tema A y deseo activar el tema B mientras soluciono estos problemas. Si activo el tema B y voy a activar el tema A más tarde, ¿se conservarán mis configuraciones personalizadas?

    
pregunta Sarah Jean 25.10.2012 - 02:56

3 respuestas

2

Sí, tus opciones deben conservarse a menos que tus temas sean realmente malos y estén mal hechos.

    
respondido por el Dave Romsey 25.10.2012 - 03:06
1

Si las opciones del tema se almacenan en la base de datos de Wordpress, entonces la configuración debe conservarse. Si se almacenan localmente, generalmente de una manera extraña (enlace de nivel superior adicional en el menú de administración en lugar del elemento del menú de opciones de tema en apariencia).

    
respondido por el cjmosure 25.10.2012 - 05:24
1

Muchos temas, incluso los buenos, cuando se desactivan y se activa un nuevo tema perderán los widgets (lo que podría ser un tipo de configuración). Algunos de esos widgets a menudo serán volcados al área de widgets inactivos y tendrá que volver a arrastrarlos y soltarlos si alguna vez vuelve a ese tema antiguo.

Hay un complemento que utilizo si sé que voy a probar / refinar una y otra vez entre dos temas diferentes (por ejemplo, si un cliente no ha decidido qué tema o configuración de widget prefiere).

el complemento se llama Shiba Widgets, también conocido como WordPress Custom Widgets Plugin

Shib Widgets

No está disponible en el repositorio de wordpress, pero es gratis. Es excesivo si no lo necesita para este propósito.

    
respondido por el Brett Bumeter 25.10.2012 - 05:37

Lea otras preguntas en las etiquetas