Qué fundición de tema tiene temas codificados, donde el código es poesía [cerrado]

2

Busco encontrar una fundición de tema (es decir, woothemes, temas elegantes) que tenga temas que estén muy bien codificados; donde "el código es poesía". Para ser más precisos, estoy buscando temas codificados en "la manera de la palabra de la palabra", similar a cómo se codifican los temas de Twenty Ten, Once y _s.

¡Mi experiencia comprando y luego modificando temas comprados en el bosque temático fue bastante traumática! Los temas se ven fantásticos en la demostración (es decir, el tema del diente de león), pero luego observas cómo se codifica el tema y es un desastre trágico. No hay nada como la elegancia y la consideración en temas como veintidós o el nuevo tema de inicio _s.

Soy un desarrollador de wordpress, por lo que a menudo quiero ir a functions.php, style.css o plantillas de página y cambiar y modificar cosas para un cliente. Tener que trabajar alrededor del código spagetti y las extrañas prácticas de codificación utilizadas en muchos temas premium es una gran pérdida de tiempo.

Entonces, ¿qué tema de fundición tiene el código muy limpio que es el más similar a los temas de wordpress predeterminados? Y para esta pregunta asumiré que todas son hermosas, simples y elegantes. Saber si los temas responden sería una ventaja.

Responda si tiene experiencia real con la personalización del código de tema.

    
pregunta dwenaus 18.06.2012 - 21:54

1 respuesta

4

te escucho He estado muy decepcionado con casi todos los temas que he comprado. Eso incluye múltiples temas del Bosque de temas, uno de MOJO, Temas elegantes y más. El único tema de fundición que me gusta es ... esperen, esto es tan poético ... The Foundry Theme . La calidad de sus temas está subrayada (no debe confundirse con _s) que Matt Mullenweg los eligió para construir Twenty Twelve. Ofrecen demostraciones de temas que te permiten ver el código, por lo que puedes comprobarlo tú mismo.

Aunque no estoy 100% satisfecho, los temas de Themezilla (antes píxeles premium) han sido decentes. Creo que hay demasiado en sus temas (y he encontrado algunos errores), pero el código en sí ha sido más fácil de modificar que la mayoría de los demás.

    
respondido por el mrwweb 18.06.2012 - 22:45

Lea otras preguntas en las etiquetas