Cómo combinar múltiples sitios para Wordpress MU

2

Tengo varios sitios de Wordpress bien establecidos.

Estoy considerando combinarlos en un sitio de Wordpress MU. He encontrado que algunos de los sitios probablemente no reciben la mayor atención que deberían. Creo que esto puede ser simplemente porque están "fuera de vista, fuera de la mente". Creo que con todos los sitios en un panel, recibirán mucha más atención.

¿Es este el camino a seguir? ¿Cuál es el mejor método para combinar los sitios? No he podido encontrar un tutorial o realmente demasiada información.

    
pregunta Travis Pflanz 06.07.2012 - 16:38

2 respuestas

2

Manualmente

Estoy bastante seguro de que he visto este tema cubierto por Ipstenu y / o Andrea en Multisite foro de soporte . Pero esto requiere una búsqueda profunda en la funcionalidad de búsqueda no amigable de WordPress.org.

Y si mi memoria me funciona bien, creo que la solución es invertir el método utilizado para extract un sitio de Multisite.

Este método se describe en el capítulo 12 del libro WORDPRESS MULTISITE 101 , por Mika Epstein (alias Ipstenu).

Ella también tiene otra lectura que vale bastante : WORDPRESS MULTISITE 110 , en sociedad con Andrea Rennick.

No olvides inclinar el frasco si los encuentras útiles :). Bueno, son realmente útiles :)))

Automatizado

Creo que hay otros complementos que también lo hacen, pero no estoy seguro ...

La solución que utilizo es pagada una: BackupBuddy . Permite que extraiga/ inyectable sitios de / a un sitio múltiple en una brisa.

Si sigues este camino, mi sugerencia es:

  • exportar el sitio único
  • importar el archivo de copia de seguridad en una nueva instalación multisitio
  • compruebe que todo funciona en la carpeta o subdominio básica
  • asigne el dominio a este nuevo sitio multisitio (en cPanel y en el complemento )
  • todavía tendrá los archivos de instalación de WordPress originales que residen en su servidor y los datos de su base de datos (en caso de que algo salga mal, simplemente anule la asignación del dominio en el complemento y asigne la carpeta antigua en el panel de contenido)

Alternativa

Utilice InfiniteWP . Es como ManageWP , pero gratis.

Con él, puede acceder a todos los paneles de sus sitios (sitios Únicos o Multisitio) en una única interfaz. Y si disculpas un poco de exceso, es muy bien !

    
respondido por el brasofilo 07.07.2012 - 11:45
2

La forma más fácil es probablemente las herramientas de Importar / Exportar. Exporte cada sitio individual a archivos WXR, luego importe en su instalación MultiSite. Supongo que también deberá configurar un complemento de asignación de dominio de MultiSite .

Consulte el artículo de Otto sobre cómo configurar la asignación de dominios ( pero ignore las observaciones sobre compatibilidad 3.0, porque el complemento se ha actualizado desde el momento en que Otto escribió el artículo).

    
respondido por el Dougal Campbell 06.07.2012 - 19:06

Lea otras preguntas en las etiquetas