¿Hay alguna forma de compartir contenido entre sitios de wordpress?

2

Tenemos un conjunto de cinco blogs de salud que se han estado ejecutando durante aproximadamente seis meses. Aparte de usar el mismo tema (con un estilo ligeramente diferente para cada uno), actualmente están completamente separados. Ahora estamos tratando de encontrar la mejor manera de combinarlos en una "red" de blogs. Nota: esto no tiene por qué significar WPMU, el objetivo es más:

  1. Que sea obvio que estos sitios individuales pertenecen a un grupo de sitios
  2. Poder cruzar publicaciones / publicaciones de índice

El punto 1 es realmente una cosa estilística con la que estamos tratando.

El punto 2 nos está causando algunos rasguños en la cabeza. En el caso ideal, realmente queremos poder INDEXAR las publicaciones en diferentes blogs sin duplicar la publicación. Al ser sitios de salud, todos compartirán una taxonomía similar, pero no idéntica. Nos gustaría poder indexar publicaciones en diferentes partes de las taxonomías en diferentes sitios. La clave es que no deben ser publicaciones duplicadas, o al menos no deben comportarse así. Por lo tanto, si edita una publicación en un sitio (o edita una publicación "maestra"), los cambios aparecerán en todas las copias de la publicación.

Parece que hay dos opciones

WPMU

Obviamente, hemos echado un vistazo a WPMU, pero si bien esto es excelente para administrar múltiples blogs, no ofrece mucho para compartir contenido entre blogs, al menos no de forma inmediata. ¿Alguien puede recomendar complementos para esto?

Ejecutando todo fuera de un blog

Una sugerencia fue ejecutar todo desde un blog y usar el nombre de dominio para determinar qué "sitio" mostrar. Soy bastante nuevo en Wordpress, por lo que no estoy seguro de lo factible que es esto.

Estamos optando por la segunda opción, ya que eso hará que compartir contenido sea mucho más sencillo (este es un requisito clave), ¡pero me preocupa que podamos estar cavando en un agujero aquí!

    
pregunta ZweiBlumen 01.12.2011 - 13:37

2 respuestas

2

Parece que la opción 2 es su mejor enfoque. Esto permitiría la forma más fácil de compartir contenido. Puede configurar categorías para determinar a dónde debe ir cada publicación, esto le permite compartir contenido y mantenerlo separado.

La opción 2 es épicamente una buena opción si tus blogs son de estilo similar y solo tienen algunas diferencias de color. En lugar de crear diferentes instalaciones de WP, puede crear plantillas de página (1 para cada diseño) y asignarlas a las diferentes páginas de categorías.

La única opción de retención 2 creada es si tiene direcciones URL separadas para cada uno de los blogs. Es posible que desee reenviarlos o configurar algún tipo de asignación a una subcarpeta.

La opción 1 le permite crear direcciones URL separadas (con mapeo) o subdirectorios y le brinda un panel de control para administrar todo. Pero, requeriría algunos ajustes para compartir el contenido. He tenido suerte con las herramientas disponibles en enlace que pueden tener algunos complementos que pueden ayudarlo con sus necesidades. Además, enlace es un buen recurso para obtener información sobre la red WP. Ambos son buenos recursos.

    
respondido por el mgyura 01.12.2011 - 19:22
2

Lo que puedes hacer es usar el widget de la barra lateral de la fuente RSS. Puede agregar fuentes individuales sin duplicar las publicaciones mientras muestra los enlaces a la publicación en los otros blogs de la red. Puede ejecutar un widget de fuente RSS para cada sitio. Puede mostrar 1 - (sin embargo, muchas entradas) por widget que desee.

De esta manera cuando se utiliza el widget de barra lateral de la fuente RSS:

  1. No estás duplicando contenido
  2. Puede mostrar el contenido de estos otros blogs o cualquier otro blog que desee que tenga una fuente RSS.
  3. ¿Puedo agregar que esto aún mantiene los blogs separados?
  4. Usar los widgets de la barra lateral y colocarlos en otro lugar en el tema (además de a la derecha o izquierda) es relativamente fácil.
respondido por el Nicole 01.12.2011 - 15:24

Lea otras preguntas en las etiquetas