Configuración de SVN para el trabajo en equipo en el desarrollo de temas personalizados de WordPress

2

Entre los desarrolladores técnicos, es bastante sencillo hacer que todos ejecuten su propio servidor de desarrollo local, hacer que TortoiseSVN se ejecute y luego realizar cambios periódicamente en el repositorio. Luego podemos actualizar la versión del sitio de prueba en el servidor compartido desde este repositorio y todos están contentos.

Excepto los diseñadores que se están rascando la cabeza.

Dado que los diseñadores no tienen su propio servidor de desarrollo local, para poder obtener una vista previa de sus cambios de HTML, PHP y CSS en el tema, tienen que cargar esos cambios en el servidor de desarrollo interno, que todos comparten el acceso a los. DreamWeaver de Adobe proporciona una protección de bloqueo de archivos simple para evitar colisiones de edición, pero ahí es donde termina.

Me encantaría una solución que les permita usar TortoiseSVN o DreamWeaver 6 (CS4) en el soporte integrado de Subversion. Pero no puedo ver cómo funcionaría esto. Básicamente, tendrían que "confirmar" cada edición de un minuto para obtener una vista previa en el servidor dev, y esto, por supuesto, anula el propósito del control de versiones.

¿Alguien ha encontrado una solución para esto? ¿Es la única solución para configurarlas todas con servidores web locales?

    
pregunta Tom Auger 12.12.2011 - 21:35

2 respuestas

2

Si no desea que los diseñadores configuren un control de revisión en cada computadora (esta es la ruta normal), configure los diseñadores en una nube / servidor remoto con SVN (o incluso mejor un DVCS) para que los equipos de desarrollo puede tirar / empujar a. Esta técnica se puede combinar para un mayor control, esto se hace para que los jefes de equipo o los desarrolladores / diseñadores de senoir realmente controlen lo que está comprometido o no.

                                            Live
Designer ---\                                |                                /--- Dev         
Designer --- -- Designer Staging <-> Master Staging <-> Developer Staging --- --Dev 
Designer ---/                                                                 \--- Dev 
    
respondido por el Wyck 12.12.2011 - 23:05
2

No soy un desarrollador, definitivamente soy más un diseñador, pero recientemente le pedí a uno de nuestros desarrolladores que configurara SVN para que lo usáramos. Usamos Dreamweaver CS5.5 y no hemos tenido problemas con dejarlo hasta el final del día para hacer nuestros compromisos.

Probablemente no sea de mucha ayuda, pero como diseñador, lo que hice fue configurar WAMP, instalar WordPress localmente, apuntando a una base de datos compartida (también en la máquina SVN) y ejecutar mis proyectos a través del localhost. No ha sido un problema para nosotros más que tener que acordarnos de obtener la última versión del proyecto antes de comenzar a trabajar (olvidé hacer eso una vez, un ataque de pánico momentáneo hasta que resolví la solución).

¿Hay alguna razón por la que los diseñadores no estén ejecutando un servidor de desarrollo local?

    
respondido por el Gareth Watson 12.12.2011 - 22:26

Lea otras preguntas en las etiquetas