¿Se puede hacer esta navegación fácilmente en WordPress?

2

¿Alguien puede, por favor, avisarme si es posible lograr un estilo de navegación dual o no? Un desarrollador de WordPress con el que estoy en contacto me está diciendo que no lo está.

Básicamente, nos gustaría que la navegación se realice a través de enlaces en la parte superior de la página web, pero también que introduzcamos una navegación secundaria en el lado izquierdo de la página.

Entonces, si estuvieras en la sección de INICIO, tendrías 3 pestañas a la izquierda, dividiendo el INICIO en 3 sub partes. Si hizo clic en otro enlace superior y fue a la sección XYZ, las pestañas de la izquierda variarán para ofrecer subsecciones de XYZ.

Sé que obviamente se puede hacer desde un punto de vista HTML, pero el tipo está diciendo que no es posible hacerlo y al mismo tiempo, mantener el contenido editable dentro de WordPress como Páginas, etc.

Me gustaría que todas las páginas principales y su contenido secundario sean editables a través de WordPress CMS.

¿Posible? Gracias

ps: Habría agregado un archivo adjunto pero no permitido porque soy un nuevo usuario.

    
pregunta Riaz 20.03.2012 - 09:14

3 respuestas

3

Es posible. Dos opciones:

  1. Si las subpáginas son solo elementos secundarios de la página que se muestra actualmente, llame:

    wp_list_pages( array ( 'child_of' => $GLOBALS['post']->ID ) );
    

    Consulte documentación de Codex . Muy simple.

  2. Si necesita una estructura personalizada, por ejemplo, una lista de taxonomías personalizadas cuando se ve un tipo de publicación especial, debe crear un navegación personalizada menú y un andador personalizado .

    El caminante tiene que recopilar los elementos asociados para la página actual, guardarlos en algún lugar y luego otra función tendría que imprimirlos donde los necesite.
    Para alguien que no esté familiarizado con esto, puede tomar un tiempo lograrlo. Nuestra etiqueta recopila información útil sobre este tema.

respondido por el fuxia 20.03.2012 - 09:42
1

Un enfoque alternativo a la sugerencia de @ Toscho es utilizar puramente CSS para controlar la visualización del menú de navegación secundaria. Tengo un ejemplo práctico en mi Tema de enología .

Básicamente, tiene dos salidas de wp_list_pages() : la navegación principal / encabezado, y la navegación lateral / secundaria.

  • La navegación principal / encabezado puede ser de una sola profundidad, o puede usar cualquiera de los métodos de práctica común para generar menús desplegables.
  • El lado / navegación secundaria usará CSS para determinar qué árboles jerárquicos de páginas se muestran, usando las clases CSS generadas por el núcleo, principalmente .current-menu-item , .current-menu-parent y .current-menu-ancestor (análogos de .current_page_item , .current_page_parent y .current_page_ancestor ).

El beneficio de usar el enfoque de CSS es que nunca debe preocuparse por identificar al padre de nivel superior. Si usa $post->post_parent , entonces debe preocuparse por su profundidad jerárquica si desea que la navegación lateral o secundaria se corresponda siempre con una página de nivel superior dada.

    
respondido por el Chip Bennett 20.03.2012 - 16:17
0

Esto es perfectamente posible, si mira el menú personalizado de la clase Bootstrap_Second_Level_Walker_Nav_Menu aquí:

enlace

Use esto en su barra de menú lateral izquierda, luego aplique una profundidad máxima de 1 a sus enlaces de nivel superior, esto le dará un menú de nivel superior que siempre es el mismo, y un sidemenu que cambia dependiendo de qué parte del sitio en el que estás.

Aquí hay un ejemplo de cómo usar la clase de caminante personalizado:

$args = array(
    'theme_location'=>  'header-menu',
    'walker'        =>  new Bootstrap_Second_Level_Walker_Nav_Menu()
);
wp_nav_menu( $args );

Coloque la clase de caminante en sus funciones.php y use un código similar al anterior para mostrar su menú y luego diseñe el estilo en consecuencia.

    
respondido por el Tom J Nowell 20.03.2012 - 16:31

Lea otras preguntas en las etiquetas