¿Cómo puedo editar ciertas áreas?

2

Soy nuevo en wordpress y actualmente estoy convirtiendo un sitio HTML / CSS que hice en wordpress para que mi cliente pueda editarlo desde el panel de administración más fácilmente.

He proporcionado 3 capturas de pantalla y las consultaré aquí.

La primera captura de pantalla muestra cómo se ve mi sitio web hasta ahora. Está usando una plantilla que hice llamada homepage.php (ver la captura de pantalla 3 para el código). La plantilla incluye header.php que contiene el logotipo, el menú de navegación, etc. Tiene el banner de imagen y finalmente incluye footer.php. Quiero que la parte "Nuestros valores" se pueda editar para que mi cliente pueda cambiar el texto en cualquier momento que lo necesite.

Actualmente, pueden editar la parte superior que dice "Entrenamiento PROtencial" y eso se debe a que está incluido en la página dentro del panel de administración y no en la plantilla. Quiero que la parte inferior que incluye "Nuestros valores" también se pueda editar desde ese panel, ¿hay alguna forma de hacerlo o este contenido debe ser estático y estar dentro de la plantilla? "Nuestros valores" y "Nuestra gente" se encuentran en un menú de navegación secundario dinámico al que mi cliente puede agregar elementos si así lo desean, sin embargo, no pueden cambiar el contenido del elemento de menú.

Imágenes:

Por favor, ayúdenme, chicos, he estado buscando por todo el lugar durante días para hacer esto.

    
pregunta Jamie O'Hanlon 09.04.2013 - 20:44

4 respuestas

2

Estos enlaces te ayudarán: enlace

enlace

con estas dos técnicas, puede dar a su cliente la posibilidad de cambiar el contenido y la navegación. Para estos, debe editar su tema e insertar los fragmentos en los lugares en los que desea generar sus contenidos ...

Para el pie de página, puede usar una página personalizada, tal vez pie de página

    $loop = new WP_Query( 'pagename=footer' );
    while ( $loop->have_posts() ) : $loop->the_post();
        the_content(); 
    endwhile;
    
respondido por el user1606423 09.04.2013 - 22:22
2

Si desea que este tema sea intuitivo, debe crear una sección de "opciones de tema" en el backend. Hay un complemento llamado "árbol de opciones" que acelera el desarrollo de esto. Puede crear tantos cuadros de contenido como necesite y esparcirlos a lo largo de las plantillas. El beneficio de hacerlo de esta manera es que puede dejar muchos comentarios que explican el proceso dentro de la pantalla de administración para su cliente.

    
respondido por el user18275 23.10.2014 - 06:11
2

Recomendaría instalar el complemento de Campos personalizados personalizados

para lograr la funcionalidad deseada. Una vez que lo descargues, crea algunos campos. Por ejemplo, cree un campo llamado "footer_text" e imprímalo así:

<?php the_field('footer_text'); ?>

y así sucesivamente con el resto de los campos.

    
respondido por el Johann 26.04.2015 - 00:31
0

Probablemente lo haría de esta manera,

  1. Agregue footer.php a su lista de archivos de temas, y copie allí su código de pie de página.
  2. Llame a get_footer de la misma manera que llama a get_header en el código
  3. Widgetize su tema, lo que tiene que hacer aquí es esencialmente crear un área Barra lateral en el pie de página para contener "Nuestro Valores "texto.
  4. Finalmente, en WP-Admin, vaya a Apariencia > Widgets, arrastre un widget de texto al área de la barra lateral definida en el paso anterior y complete el contenido allí. Entonces, cuando quiera editar la parte inferior, vaya a Apariencia - > Widgets y edite su widget, haciendo que su contenido de pie de página sea dinámico.
respondido por el asunchu 09.04.2013 - 22:27

Lea otras preguntas en las etiquetas