Usar wp-uploads en lugar de wp-content / uploads

2

¿Cuál es la diferencia entre el directorio wp-uploads y el directorio wp-content/uploads ? Estoy ejecutando Ubuntu Server 12.04 y recientemente instalé WordPress usando apt-get, pero ha habido algunos problemas.

La mayoría de la instalación se realizó en /usr/share/wordpress incluyendo un directorio wp-content , pero dentro de eso, no hay un directorio upload . En cambio, en /srv/www hay un enlace simbólico al directorio principal y un directorio wp-uploads . Después de cambiar los permisos de /srv/www , puedo cargar cosas, pero no puedo acceder a ellas a través de ninguna URL.

¿Alguna idea cómo para WordPress para que sirva cosas de /srv/www/wp-uploads ? ¿Alguna idea por qué se instala así? ¿Debería eliminarlo y reconfigurar para usar wp-content/uploads como todos los demás?

    
pregunta Kyle Krafka 28.01.2013 - 05:11

3 respuestas

2

Bueno, después de muchas excavaciones (antes y después de publicar esta pregunta), creo que lo resolví. Como sugiere @s_ha_dum, la razón detrás de la ubicación improbable del directorio es probablemente una preferencia personal de la persona que creó el paquete de "wordpress" de Ubuntu. Tal vez facilita la partición de los permisos o hace que las actualizaciones sean más seguras (en caso de que se reemplace todo el directorio wp-content).

En cualquier caso, mi problema al acceder a las subidas con una URL provino del hecho de que yo mismo configuré el host virtual Apache. Mi configuración permitía FollowSymLinks , pero no había un enlace simbólico en /usr/share/wordpress/wp-content ni pensé en hacer un alias al directorio de carga clandestino. Después de ejecutar sudo apt-get install wordpress , ejecuté el script de configuración de MySQL ( /usr/share/doc/wordpress/examples/setup-mysql ) pero no noté el ejemplo del archivo de configuración de Apache2 en /usr/share/doc/wordpress/examples/apache.conf . Eso hubiera ayudado.

Al final, acabo de crear un directorio upload dentro de wp-content como lo hace la gente normal, y configurado para eso. Funcionó a las mil maravillas. Luego, debido a que la versión del repositorio tenía algunas versiones anteriores, también tuve que actualizar manualmente a la última versión de WordPress, ¡que funcionó de manera refrescante! En última instancia, espero que esto ayude a alguien más en la misma situación, pero si tuviera que hacerlo otra vez, probablemente lo instalaría desde el sitio web de WordPress.

    
respondido por el Kyle Krafka 28.01.2013 - 20:43
2

Creé un enlace simbólico en el directorio / var / www /.

ln -s /srv/www/wp-uploads/ wp-uploads

y luego (en configuración- > medios) configura la carpeta de carga:

wp-uploads

y url ruta:

http://<my-ip>/wp-uploads
    
respondido por el Sandra 14.05.2013 - 12:55
0

Acabo de eliminar todo en / srv / www y creé un directorio wp-uploads en la raíz web (por ejemplo, var / www o mysite / public). Esto tiene sentido, en particular, cuando tienes varios sitios web que usan wordpress. / usr / share / wordpress se usa para archivos comunes y wp-uploads está en el directorio específico del sitio.

Recuerde cambiar la configuración específica del sitio en / etc / wordpress.

    
respondido por el tihe 12.08.2013 - 19:01

Lea otras preguntas en las etiquetas