Descargando todo el sitio localmente con httrack

2

Anoche tuve un pequeño susto con una base de datos con un formato incorrecto que me ayudó a asegurarme de tener tantas copias de seguridad redundantes de mi sitio que estoy cubierto en caso de que el servidor muera, mi servidor de copias de seguridad en el hogar se muera , etc. :) Dicho esto, estoy tratando de usar httrack para descargar todo el sitio, pero me encuentro con un caso en el que SOLO obtiene el sitio raíz (por ejemplo):

test.mylovelysite.com

Pero lo necesito para rastrear:

test.mylovelysite.com/page/2/ etc., etc., etc.

Puedo ir y decirle que descargue cada página manualmente, pero lo que estoy tratando de hacer es:

  • Capture todo el contenido del sitio localmente:
    • Imágenes
    • Comentarios
    • Videos

Puedo abrir los archivos descargados en Chrome y la única página local es la página raíz en este momento. Cualquier enlace me remite al sitio en sí que estoy intentando realizar una copia de seguridad.

He intentado la función de exportación dentro de Wordpress, pero no estoy buscando un archivo XML, estoy buscando una copia de seguridad local completa del sitio. Tengo SFTP ac

    
pregunta chow 22.12.2012 - 19:45

2 respuestas

2

Intente utilizar los complementos de copia de seguridad de Wordpress como XCloner o Duplicator , ambos harán una copia de seguridad de todos los archivos del sitio junto con la base de datos con una fácil restauración o copia de su sitio en un servidor diferente o en una máquina local.

    
respondido por el Ahmad M 22.12.2012 - 20:21
2

HTtrack solo descargará la fuente HTML de tu página. Si su sitio en línea falla, la versión de HTtrack no será apropiada para reemplazar su sitio. Si desea que su copia de seguridad local sea activada por WordPress, y no solo un sitio estático, entonces necesita descargar su sitio utilizando SFTP y luego exportar las tablas de su base de datos usando phpMyAdmin.

Si desea ver su sitio localmente, puede configurar XAMPP o algo similar y copiar sus archivos e importar de nuevo su base de datos. Tom Ewer ha escrito un buen tutorial para configurar XAMPP en Windows .

    
respondido por el shea 22.12.2012 - 21:34

Lea otras preguntas en las etiquetas