Configuración del tamaño de miniaturas predeterminado y creación de múltiples tamaños de miniaturas

2

Dos preguntas rápidas.

¿Cómo funciona el tamaño de miniatura predeterminado?

if ( function_exists( 'add_theme_support' ) ) {
   add_theme_support( 'post-thumbnails');
   set_post_thumbnail_size( 800, 600, true );
}

¿Qué significa realmente el código anterior?

¿Significa que todas mis miniaturas serán 800x600 o más pequeñas? Porque incluso después de configurar set_post_thumbnail_size get_post_thumbnail_id($post->ID) apunta a miniaturas de tamaño completo (como 2500x1200). Realmente no necesito esas grandes imágenes ...

¿Cuándo crea WordPress miniaturas (personalizadas)?

if ( function_exists( 'add_theme_support' ) ) {
  add_theme_support( 'post-thumbnails');
  set_post_thumbnail_size( 800, 600, true );
  add_image_size( 'foo', 400, 300, true );
  add_image_size( 'bar', 200, 150, true ); 
}

¿Cuándo se crean estas miniaturas personalizadas (como image-800x600.jpg / image-400x300.jpg etc.)? ¿Solo durante el proceso de carga? ¿Qué sucede si solo estoy cambiando los temas a temas basados en las funciones add_image_size con diferentes tamaños de miniaturas, tengo que volver a cargar todas mis imágenes para obtener los tamaños correctos? Si es así, entonces usar timthumb sobre add_image_size no fue tan mala idea ...

¡Gracias!

    
pregunta Wordpressor 14.08.2013 - 03:40

2 respuestas

2

Para responder a su primera pregunta, la primera parte del código es específicamente para agregar más tamaños personalizados de miniaturas. No dejes que la palabra "miniatura" te engañe, de hecho, uso la función mencionada anteriormente para registrar imágenes grandes que encajan en lugares muy específicos en temas como pancartas de tamaño personalizado y cosas así.

Para que sus miniaturas "realicen" cualquier cambio que haya realizado en la configuración, a través de su archivo functions.php, deberá regenerarlas. Puede hacerlo utilizando el complemento Regenerar miniaturas , aunque es muy probable que pierda cualquier recorte personalizado. Eso es muy probable por qué su tema apunta a la imagen de tamaño completo. Actualmente no hay ninguna imagen en el tamaño establecido para su miniatura, por lo que su valor predeterminado es el original.

Para responder a su segunda pregunta, sí, se crean cuando las carga, aunque hay algunos complementos que puede usar para personalizar el recorte después del proceso de carga. Y no, no tendrás que volver a subir todas tus imágenes, pero tendrás que regenerar tus miniaturas como se mencionó anteriormente.

Al finalizar, diré que las miniaturas pueden ser un dolor, por eso trato de asegurarme de que tengo los tamaños que necesito antes de comenzar cualquier proyecto; sin embargo, tengo miniaturas que tienen la misma relación de aspecto, pero diferentes tamaños. Realmente puede ayudar a reducir el tiempo de carga y la tensión en un servidor.

    
respondido por el joshrathke 14.08.2013 - 03:56
2

Las miniaturas solo se crean durante la carga del archivo. Pero hay un complemento que puede rehacer todas tus miniaturas (elimina las que ya no se utilizan y crea nuevas a partir de las imágenes originales). Se llama Regenerar miniaturas .

Timthumb es una muy mala idea, ya que tiene problemas de seguridad realmente desagradables. Te sugiero que uses las funciones de WP, ya que son mucho mejores. Timthumb también usa recursos porque genera miniaturas sobre la marcha.

    
respondido por el Alex Dumitru 14.08.2013 - 03:51

Lea otras preguntas en las etiquetas