Opciones de la pantalla de inicio del panel personalizado

2

Quiero vaciar toda la página de inicio en el panel y agregar mis propias opciones de pantalla personalizadas. ¿Cómo voy a hacer esto? ¿Puedo crear uno desde cero o editar lo que ya está allí? ¿Hay algún tipo de códice para esto? Ni siquiera estoy seguro de cómo se llaman ...

Por ejemplo, si solo quisiera agregar un pequeño mensaje a la página de inicio de Dashboard "Hello World" , ¿cómo podría hacer esto?

    
pregunta Howdy_McGee 01.08.2013 - 20:09

1 respuesta

4

El reemplazo del tablero de mandos y la adición al actual se realizan con complementos. Afortunadamente, algunas personas muy inteligentes ya lo han descubierto para nosotros ...

Para volver a escribir completamente el Panel de control, deberá crear una nueva página y redirigir las solicitudes a la página del Panel de control integrado a la personalizada. Afortunadamente, alguien ya lo descubrió y escribió una excelente publicación sobre cómo hacerlo en enlace .

Su segunda pregunta (agregar un pequeño mensaje) también tiene una buena respuesta en el Codex (la documentación oficial de WordPress). Le llevará a través de los pasos para agregar un nuevo widget al panel existente para mostrar su mensaje.

enlace

    
respondido por el Morgan Estes 01.08.2013 - 20:18

Lea otras preguntas en las etiquetas