Averigüe quién eliminó una página o publicación?

2

Alguien movió una página muy importante de mi sitio web a la basura, ¡y no sé quién lo hizo! No se eliminó de forma permanente, por lo que no tengo que preocuparme, en ese sentido.

Las revisiones, cuando lo restauré, muestran que alguien lo editó 3 días antes de hoy, por lo que podrían haber sido ellas, pero no puedo estar seguro.

¿WP realiza un seguimiento de quién hace clic en el botón de la papelera? Si no, supongo que tendría que escribir una secuencia de comandos personalizada para enganchar en el botón de la papelera, cuando se haga clic.

    
pregunta Jacob Raccuia 20.06.2014 - 19:33

4 respuestas

4

De forma predeterminada, no, WordPress no realiza un seguimiento de quién cambia el estado de las publicaciones (al menos eso puedo ver).

puedes enlazar con transition_post_status y registrar la identificación del usuario.

    add_action( 'transition_post_status', 'wwm_transition_post_status', 10, 3 );

    function wwm_transition_post_status( $new_status, $old_status, $post ) {
     if ( 'trash' == $new_status ) {
      $uid = get_current_user_id();
      //somehow or another log the $uid with the $post->ID
     }
    }
    
respondido por el Will the Web Mechanic 20.06.2014 - 21:44
0

No, WordPress de forma nativa no registra ninguna actividad. Si bien existen complementos, no funcionarán de forma retroactiva.

Sin embargo, no olvide que cualquier acción realizada en WordPress es técnicamente una solicitud HTTP, como carga de página, envío de formulario o solicitud Ajax.

A menudo, estos registros se registran a fondo en el registro de acceso del servidor web y, si están disponibles, es bastante realista reconstruir la acción que ocurrió y detalles como la IP del usuario.

    
respondido por el Rarst 20.06.2014 - 21:49
0

WP puede puntearlo, pero puede ir a los registros del servidor y encontrar la IP del usuario. Puede que necesite algo de esfuerzo y el éxito no está garantizado, pero esta es la única manera posible. La respuesta de Will te ayuda en futuros errores.

Por lo general, no es difícil encontrar una base de usuarios en su IP, especialmente si el número de autores es limitado.

    
respondido por el hjahan 20.06.2014 - 21:53
0

Hay un complemento gratuito llamado Stream que hará tu vida mucho más fácil. Buscar dentro de la página de complementos de WordPress. Registra todos los cambios en las publicaciones y quién es responsable de ellos.

    
respondido por el Pat Gilmour 20.06.2014 - 22:12

Lea otras preguntas en las etiquetas