Migrar pedidos de WooCommerce [cerrado]

2

Necesito exportar / importar todos los pedidos de WooCommerce de un sitio web antiguo de clientes a su nuevo sitio web. Básicamente tomamos su sitio web, lo rediseñamos, pero la instalación y todo es igual, además de que hay dos versiones y ambas están en servidores diferentes. Intentamos reemplazar postemta y publicaciones, pero eso arruinó TODO, como las páginas, los menús, etc.

Estamos en un plazo ajustado (cada momento es crucial) y necesitamos ayuda en esto. Somos conscientes de los complementos, pero si hay una manera sucia de hacerlo, estamos abiertos a ello.

Para reiterar: necesitamos mover solo los pedidos de un sitio a otro sin desordenar todo lo demás.

Gracias de antemano!

    
pregunta Aaron M 04.03.2015 - 21:04

1 respuesta

4

La razón por la que se copian los archivos desordenados de su sitio probablemente se debió a discrepancias de identificación. Es decir, las publicaciones con los identificadores de las cosas que estás importando ya existen.

En cualquier caso, dado que woocommerce almacena pedidos como un tipo de publicación personalizada, su apuesta más segura aquí es probablemente la herramienta integrada de importación / exportación de publicaciones de WordPress. 1. En el backend de wordpress para el sitio anterior, seleccione Herramientas- > Exportar
2. Elija "Pedidos"
3. Descargue el archivo de exportación.
4. En el backend de wordpress para el nuevo sitio, seleccione Herramientas- > Importar
5. Haga clic en "Wordpress" (instale el complemento si es necesario).
6. Elija / Cargue el archivo que creó en el paso 3.

Si necesita hacer esto a través de SQL por alguna razón, el lugar para comenzar será con
SELECT * from wp_posts WHERE post_type='shop_order'
Luego deberá exportar el resultado de esa consulta e incrementar todas las ID en cualquier valor de incremento automático que se encuentre en la nueva tabla. Pero eso te dará una mesa bastante desordenada ...

    
respondido por el TheGentleman 04.03.2015 - 21:40

Lea otras preguntas en las etiquetas