¿Cuál es la diferencia entre los complementos de Page Builder y los programas de Theme Builder? [cerrado]

2

Como todos pueden ser conscientes de que hay muchos creadores de sitios web de wordpress en el mercado, ¿puede alguien explicarme cuál es la diferencia real entre los creadores de temas y los creadores de páginas? Busqué en google pero no pude encontrar la respuesta.

    
pregunta Awesome Hat 11.03.2017 - 15:12

2 respuestas

2

Básicamente, un 'generador de páginas' es un sistema de arrastrar y soltar para páginas y publicaciones. De esta manera puedes definir fácilmente donde quieres tu contenido. Los constructores de páginas son temáticos agnósticos. (Ver por ejemplo Visual Composer)

Un 'constructor de temas' es usualmente las opciones del tema. Colores de encabezado / pie de página, barras laterales, fuentes, etc. Con un 'constructor de temas' puede editar el aspecto de su sitio web y, a veces, elegir también diferentes estilos de diseño. Vea, por ejemplo, el Personalizador de WordPress debajo de su apariencia en WP-Admin.

Espero que esto lo haga un poco más claro. Un constructor de temas por lo general viene con un tema. Mientras que un creador de páginas es para crear el diseño particular de las páginas. (Si bien algunos temas ofrecen un generador de páginas, muchos son agnósticos del tema).

    
respondido por el xvilo 11.03.2017 - 16:37
2

Ambos parecen iguales, la misma pregunta vino en mi mente antes de & También busqué y encontré casi los mismos resultados en ambas consultas WordPress Theme Builder & WordPress Page Builder

Lo que realmente son:

Los creadores de páginas lo ayudan a crear páginas de su sitio web como crear un diseño de página, poner contenido con estilos, secciones de imágenes, etc., simplemente creadores de páginas como Visual Composer te permite arrastrar & la facilidad de diseño de caída con la opción de plantilla ya hecha también para crear una página web (como Inicio, Acerca de nosotros, Contacto o lo que sea), el objetivo es crear un diseño deseado para la página.

Opciones generales del tema

Con respecto al cambio de tema Configuración general como tipografía, pieles, encabezado, pie de página, diseño del blog, etc. La mayoría de los temas tienen constructores para cambiar la configuración general (se indica arriba), algunos están integrados en Appearence > Customize y algunos temas tienen su propio panel de configuración diferente para cambiar las opciones generales de diseño, pero estos paneles son específicos del tema, mientras que los creadores de páginas lo ayudan a crear un diseño en cualquier tema.

Espero que sea lo suficientemente claro.

    
respondido por el Arsalan Mithani 11.03.2017 - 16:56

Lea otras preguntas en las etiquetas