El mejor servicio de alojamiento de imágenes

2

Mi novia tiene un blog muy popular, pero estamos creciendo más allá del límite de ancho de banda actual (1TB). Adsense no paga lo suficiente por un CDN caro.

¿Qué recomendaciones puedes hacer sobre el alojamiento de imágenes? Preferiblemente un complemento, o algo que se pueda implementar fácilmente.

    
pregunta Jeremy Boyd 14.12.2010 - 05:57

4 respuestas

5

No se recomienda con suficiente frecuencia, pero Flickr también es un excelente servidor de imágenes para blogs. Su cuenta pro cuesta solo $ 25 / año. Obtienes imágenes ilimitadas, subidas de videos y sin límite de ancho de banda.

Si no desea que las cargas de imágenes de su blog llenen su flujo de fotos personal, puede crear fácilmente una cuenta por separado. Puede simplificar fácilmente su proceso de carga e inserción utilizando complementos como Álbum de fotos de Flickr para Wordpress , Flickrpress, cargador alternativo de imágenes de WordPress con Flickr. O puede hacerlo a la antigua forma manual .

    
respondido por el AgentAkki 04.02.2011 - 08:09
0

He usado el complemento IMGUR antes y funcionó sin problemas.

Aquí está el plugin.

enlace

    
respondido por el wilwaldon 14.12.2010 - 06:10
0

Si está buscando una ruta más económica, puede usar Amazon S3 (almacenamiento) con Amazon CloudFront (CDN). Los nuevos suscriptores obtienen 5 GB / mes de almacenamiento gratuito durante un año. Con Amazon, usted paga solo la cantidad de ancho de banda que utiliza. Típicamente 15 centavos / GB (dependiendo del servicio y la ubicación).

Combine eso con el complemento W3 Total Cache y debería ser una tarea relativamente sencilla de configurar.

O MaxCDN actualmente ofrece 1 TB de ancho de banda por $ 39.95 / mes (generalmente $ 99).

    
respondido por el tranified 14.12.2010 - 06:14
0

La solución más sencilla es simplemente pasar a un proveedor de servicios que le ofrezca más ancho de banda. Dicho esto, tienes algunas opciones.

  1. Dropbox -http: //wordpress.org/extend/plugins/dropbox-cdn/ - bastante barato y alegre
  2. Smushit: básicamente, reduce el tamaño de las imágenes.
  3. Aloja la imagen en los hosters de imágenes gratuitos, sin embargo, esto hará que sus imágenes se borren constantemente y posiblemente se incluyan en la lista negra de los hosters de imágenes.
  4. Mover hosters, hosters como OVH.co.uk ofrecen ancho de banda ilimitado.
respondido por el Backie 04.02.2011 - 09:48

Lea otras preguntas en las etiquetas