Instale WordPress en el servidor con el sitio web existente de HTML activo.

2

He creado un sitio web HTML y quiero cambiar a wordpress. Tengo otro tema, así que copiaré mi contenido a ese tema. Pero quiero mantener vivo mi sitio web HTML hasta que termine con el cambio a wordpress. ¿Hay alguna manera de que pueda instalar la base de datos de wordpress e instalar mi tema y comenzar mi palabra en el backend mientras que el HTML sigue vivo?

Soy un principiante en esto, por favor, evíteme cualquier error.

Gracias.

    
pregunta Rakesh Jain 30.08.2018 - 14:41

2 respuestas

2

WordPress en Sub Directorio

Simplemente instale su sitio de WordPress junto a su sitio HTML en un subdirectorio como / mysite .

Mientras esté trabajando en el sitio de WordPress, se encontrará en enlace .

Luego, una vez que esté listo para cambiar al sitio de WordPress, simplemente puede cambiar la URL del sitio a enlace en la configuración de WordPress. Esto ejecutará su sitio de WordPress a través de esa misma URL :)

Verificacióndeseguridad

  1. SinohautilizadoURLlocalesensusenlacespersonalizados,deberáactualizarlosmanualmentecuandocambielaURLdelsitiodeWordPress.

  2. DespuésdequehayacambiadosuURLalaURLraíz,esmejorescanearelsitioylabasededatosparaasegurarsedequenosehayadejadounaURLantiguasinmodificar.Haymuchosbuenoscomplementosyscriptsquepuedenhacereso. URL de actualización de Velvet Blues es una que utilizo al transferir sitios a nuevos dominios o cambiar de HTTPS.

respondido por el Invariant Change 30.08.2018 - 15:02
2

Creo que no tiene que complicarse, simplemente instale WordPress en su máquina local, trabaje en ella, y cuando haya terminado de copiar todo el contenido y esté listo para iniciar mueve tu WordPress de local a live. Esa es una manera limpia de ir.

    
respondido por el Castiblanco 30.08.2018 - 14:43

Lea otras preguntas en las etiquetas