Tipos de mensajes personalizados y enlaces permanentes: ¡Qué desastre!

2

Sé que es un problema común con los tipos de correos personalizados, pero estoy atascado allí. Creé un tipo de mensaje personalizado llamado 'cpt_soins'. No tengo una página con nombre similar (singular / plural) ...

Lo intenté con   'rewrite' => array('slug' => 'nos-soins-et-services');

cuando registré mi tipo de publicación personalizada para mostrar una URL más bonita que "/? cpt_soins = soins-visage-a-la-rose" ... Pero tengo un error 404.

Quiero este feo enlace permanente: "http: // localhost: 8888 / wordpress /? cpt_soins = soins-visage-a-la-rose" --- > transformado en: "http: // localhost: 8888 / wordpress / nos-soins-et-services / soins-visage-a-la-rose"

Sé que puedo usar "add_rewrite_rule () with regex". Pero no me puse a trabajar. ¿Podría darme el código, por favor, para el functions.php para obtener mi enlace permanente?

Muchas gracias

    
pregunta Studiomambo 28.04.2011 - 01:12

5 respuestas

2

Cambia esto:

'rewrite' => array('slug' => 'nos-soins-et-services');

A esto:

'rewrite' => array('slug' => 'nos-soins-et-services', 'with_front' => true);

    
respondido por el Chris_O 28.04.2011 - 04:26
1

Debe eliminar las reglas de reescritura después de cambiar el argumento 'rewrite'. Esto se puede hacer más fácilmente accediendo a WP Admin - > Configuración - > Enlaces permanentes.

    
respondido por el scribu 28.04.2011 - 01:51
1

Lo tengo! Usé el complemento "UI de tipo de publicación personalizada" para registrar mi tipo de publicación personalizada. Me quedé atascado con mis problemas de permalinks, así que decidí rehacer todo manualmente sin el complemento. Así que tomé el código del códice para registrar mi tipo de bote personalizado y mis taxonomías. Creo una plantilla de página para mostrar mi tipo de publicación personalizada, crear un artículo debajo de mi tipo de publicación personalizado, etc. Ahora todo funciona a la perfección (categoría con mis taxonomías y mis artículos, además de mis tipos de correos personalizados y, además, los bonitos enlaces permanentes).

Dejé 'rewrite' = > verdadero . Ya no hay nada que hacer ... No te molestes con los enlaces permanentes. Solo para la diversión que probé con 'rewrite' = > array ('slug' = > 'my-word-for-my-permalink'), ¡también funciona!

No se olvide de vaciar los enlaces permanentes de forma manual y dentro de su función de registro para cpt (al menos una vez) en el archivo functions.php ...

¿Alguien tiene algún problema similar con el complemento "UI de tipo de entrada personalizado"? ¿Qué complemento utiliza para crear / administrar sus tipos de correos personalizados?

¡Gracias a todos y diviértete con tus tipos de correos personalizados! :-)

    
respondido por el Studiomambo 28.04.2011 - 19:25
1

Tu URL bonita no funciona porque no has introducido la línea 'rewrite' => false, en la matriz args al declarar el tipo de publicación personalizada.

Usa este código para resolver tu problema ... Espero que esto te funcione

//This function is to register the archive page of post type
function add_rewrite_rules($aRules) {
$aNewRules = array('nos-soins-et-services/?$' => 'index.php?post_type=cpt_soins');
$aRules = $aNewRules + $aRules;
return $aRules;
}
add_filter('rewrite_rules_array', 'add_rewrite_rules');

//This function is to set your Custom URL Structure and replace it with default structure
function rewrite_flush(){
  global $wp_rewrite;
  $cpt_soins_structure = 'nos-soins-et-services/%cpt_soins%';
    $wp_rewrite->add_rewrite_tag("%cpt_soins%", '([^/]+)', "cpt_soins=");
    $wp_rewrite->add_permastruct('cpt_soins', $cpt_soins_structure, false);
  $wp_rewrite->flush_rules();
}
add_action('init','rewrite_flush'
    
respondido por el Shahrukh Khan 30.07.2015 - 08:22
0

Parece que estás usando la configuración predeterminada de enlace permanente. Debe habilitar la reescritura de URL con mod_rewrite para obtener enlaces permanentes "bonitos". Para obtener más información, lea el código página de enlaces .     

respondido por el Milo 28.04.2011 - 01:18

Lea otras preguntas en las etiquetas