Migración de otro CMS a WP - ¿perdiendo el jugo de SEO?

2

Estoy pensando en migrar el sitio web de un cliente de un cms superado (xoops) a WP. Sin embargo, el sitio es bastante antiguo, así que no quiero que pierda ningún jugo SEO que haya adquirido a través de los años (PR: 2). ¿Algo tendría que considerar hacer la migración? (Estaba pensando en configurar WP en una carpeta separada y luego moverlo a raíz para la migración completa, ¿hay algo que tenga que considerar aquí?)

¡Muchas gracias!

Edit: Mike Hudson (comentario a continuación) me hizo consciente de un error. Pensé PR = Ranking en los resultados. Significado: Estoy más preocupado con el ranking que con las relaciones públicas, por lo que la redirección es el camino a seguir. Gracias gente!

    
pregunta ernesto50 18.08.2011 - 09:19

4 respuestas

3

Debería usar un módulo de mapa del sitio para generar una lista de URL creadas por XOOPs [por ejemplo. xSitemap ].

Luego, debe configurar su .htaccess para 301 redirigir cada URL a su página correspondiente en la nueva instancia de Wordpress.

Finalmente, debe considerar instalar un complemento de Wordpress como Redirección para verificar los 404s y redirigirlos a la nueva instancia.

    
respondido por el Ciaran 18.08.2011 - 10:37
1

Use 301 redirecciones en su archivo htaccess de las URL antiguas a las nuevas URL y estará bien

    
respondido por el Ashfame 18.08.2011 - 09:25
1

No tiene que redirigir nada, solo asegúrese de que la instalación de WordPress use la misma estructura de URL que el CMS anterior.

El Page Rank de 2 solo se aplica a la página de inicio del sitio, no al sitio en sí (Nota al margen: si está preocupado por Page Rank, debería lee esto ). Si te refieres a la clasificación, esa es una historia diferente, pero cambiar los CMS difícilmente tendrá un efecto negativo a menos que modifiques la forma en que las arañas descubren / rastrean / indexan el sitio.

Si no puede mantener la antigua estructura de URL, entonces, por supuesto, tendrá que asegurarse de que las URL antiguas se redirijan 301 a la nueva (la forma más sencilla es a través de una redirección basada en patrones en htaccess, o usando un complemento de redirección).

    
respondido por el Mike Hudson 18.08.2011 - 12:54
0

Si su sitio es demasiado masivo, configure el redireccionamiento 301 a las páginas más importantes y aquellas con vínculos de retroceso. Redirigir cada página puede causar una sobrecarga para el servidor y el sitio se cargará más lentamente. Debe comprobar el archivo robots.txt. - las páginas cambian, y es posible que desee reconsiderar qué está abierto para la indexación y qué no.

    
respondido por el Eric Manson 28.11.2012 - 15:01

Lea otras preguntas en las etiquetas