Actualizar la base de datos de Wordpress de 2.6 a 3.2

2

Estoy intentando migrar un sitio antiguo de wordpress a un nuevo host: la instalación anterior no se ha actualizado por un tiempo y aún está en la versión 2.6.5, mientras que la nueva instalación es 3.2.1 (actual). Lamentablemente, el antiguo front-end no funciona actualmente, por lo que no puedo usar nada allí.

Me pregunto si hay una herramienta o una forma de actualizar la base de datos 2.6.5 existente para que sea compatible con 3.2.1, de modo que pueda cargar todos los datos existentes en el nuevo sistema a través de una consulta SQL.

    
pregunta Alex Miller 18.08.2011 - 20:48

4 respuestas

2

Actualice simplemente sobrescribiendo la nueva versión de los archivos de WordPress, recibirá un aviso de actualización de la base de datos cuando inicie sesión. Haga una copia de seguridad de los archivos & Base de datos antes de intentar hacer algo para que siempre pueda volver al estado anterior en caso de que algo salga mal.

Lo más probable es que la actualización funcione directamente sin hacer actualizaciones incrementales. Y si lo desea, puede obtener cualquier versión de WordPress como esta http://wordpress.org/wordpress-2.9.zip Cambie la versión en la URL según la versión que desee.

    
respondido por el Ashfame 18.08.2011 - 22:23
1

Si la solución de Ashframe no funciona, intente actualizar paso a paso, por ejemplo, primero a 2.8, a 3.0, 3.1 y 3.2. Aunque no sé dónde obtener la versión anterior de WordPress.

    
respondido por el petermolnar 19.08.2011 - 09:30
1

Así que terminé encontrando una pequeña solución que funciona como una solución para esto:

  1. Volcar la base de datos existente y descargar el archivo .sql
  2. Cree una instalación de Wordpress completamente nueva en su host: realice todos los pasos, incluida la creación de una base de datos (Llamémosla Base de datos A)
  3. Cree una nueva base de datos vacía (Llamémosla Base de datos B) además de la creada para su nueva instalación de WP - esto es fundamental, debido a las diferencias en las versiones, no puede simplemente cargar los datos .sql existentes en la nueva base de datos de versión
  4. Importe sus datos existentes a la base de datos B
  5. De forma predeterminada, su configuración WP apuntará a la base de datos A, modifíquela para que apunte a la base de datos B
  6. Vaya a la administración de su sitio (example.com/wp-admin) e inicie sesión: se le presentará la capacidad de actualizar su base de datos a la estructura de la versión actual

Voila!

    
respondido por el Alex Miller 19.08.2011 - 15:57
1

Me gustaría haber encontrado esto a principios de esta semana. Pero acabo de encontrar mi propia solución y escribí en mi blog enlace . En pocas palabras, comencé un nuevo Wordpress y exporté manualmente y luego importé las filas de tabla necesarias, una por una. Revisa el enlace para más detalles.

    
respondido por el Bowsie 18.06.2014 - 19:34

Lea otras preguntas en las etiquetas