Clone un sitio web de wordpress con la misma funcionalidad, pero contenido diferente

2

Tengo un sitio web de Wordpress y me gustaría crear uno nuevo con exactamente las mismas funciones, temas / plantillas (aparte del color), complementos, etc. Un clon exacto del actual, pero con diferente contenido. y nombre de las secciones.

¿Hay algún complemento que pueda usar o debo copiar el sitio web, eliminar contenidos y cambiar el nombre de las secciones? ¿Hay algún tutorial? ¿Puedo restablecer todos los ID y las estadísticas del sitio web anterior?

Gracias de antemano

    
pregunta Tyler Durden 10.08.2012 - 17:21

3 respuestas

4

¡Construido en!

WordPress viene con una función para esto: »MU« o Multisite o Network.

Puede leer más sobre esto en Codex .

Resumido

La parte más importante es una sola línea en su archivo wp-config.php :

define( 'WP_ALLOW_MULTISITE', true );

Luego debe decidir si desea usar subdominios o subdirectorios.

Una cosa que debes tener en cuenta es que no todos los complementos se pueden usar en las instalaciones de MU. Algunos tienen funcionalidad, que depende de cosas como el $blog_id , que es un ID separado para cada subinstalación / clon / sitio que ejecute. Siempre marque este primero (Sugerencia: cree un subsitio que use para las pruebas).

    
respondido por el kaiser 10.08.2012 - 17:29
1

Eche un vistazo a Duplicator: enlace

Parece hacer lo que estás pidiendo.

De lo contrario, podría hacer una copia de seguridad de todos los archivos en su servidor a su computadora, así como una copia de seguridad de la base de datos y hacer un reemplazo por lotes en su editor de texto favorito de la URL anterior a la nueva URL y luego cambiar la base de datos credenciales de inicio de sesión / credenciales wp, luego vuelva a cargar en un nuevo servidor e importe la exportación de la base de datos a la nueva base de datos.

Es posible que tenga problemas con la conversión de caracteres. Esto se explica (con una corrección) aquí: enlace

Además, los widgets que ha configurado a veces tienen problemas al realizar exportaciones como esta, pero hay otro complemento para ayudar con eso, Datos del widget - Configuración del complemento de importación / exportación: enlace

Debes realizar la exportación del widget antes de realizar el reemplazo por lotes de la URL anterior a la nueva URL en tu editor de texto.

    
respondido por el haveboard 13.08.2012 - 01:44
0

Acabamos de lanzar un nuevo complemento que automatiza la clonación de sitios de red de WordPress de manera hermosa. Su facilidad de uso y relación de potencia y flexibilidad es mejor que otras herramientas disponibles anteriormente. Hay una versión gratuita disponible en wordpress.org y también una nueva versión Pro que agrega un poderoso conjunto de funciones adicionales: enlace - ¡espero que esto ayude a cualquiera que busque un excelente clonador de blog multisite / wpmu!

    
respondido por el Never Settle 12.02.2013 - 08:20

Lea otras preguntas en las etiquetas