¿Qué es la codificación de archivos de WordPress?

2

Me di cuenta de que los archivos de WordPress usan UNIX de fin de línea y UTF-8 sin BOM. ¿Es esta una norma que debería usarse? ¿Hay algo más a lo que prestar atención?

Me di cuenta de que Filezilla no puede transferir correctamente los archivos de fin de línea de Macintosh a los servidores de Windows o Linux. Faltan nuevas terminaciones de línea. Y a veces se duplican con configuraciones diferentes. Me gustaría evitar eso si es posible.

    
pregunta Paul 09.06.2013 - 00:33

2 respuestas

3

Los finales de línea UNIX ( \n ) y UTF-8 son simplemente estándares de código comunes. Por lo que puedo ver, ni siquiera se mencionan en Normas de codificación . La mayoría de los archivos PHP principales (¿todos?) Son simples US-ASCII. Intente seguir esa ruta para mantener sus archivos lo más compatibles posible.

Si usa UTF-8, agregue una línea al comienzo de un archivo PHP con un Cookie de codificación o variable de archivo :

<?php # -*- coding: utf-8 -*-

Muchos editores (Emacs, Vim, Sublime, Scite) lo usarán para establecer la codificación correcta automáticamente.

También he visto:

<?php # -*- coding: utf-8-unix -*-

Pero no estoy seguro de cuán compatible es.

    
respondido por el fuxia 09.06.2013 - 06:25
2

PHP en sí mismo no le importa si utiliza los finales de línea de estilo DOS o UNIX en las secciones de código PHP, porque simplemente ignora los espacios en blanco de todos modos, por lo que ambos se ignoran independientemente.

Los intérpretes de PHP no conocen la existencia de Marcas de orden de bytes en los archivos, por lo que tener una lista de materiales al inicio del archivo PHP hará que esa lista de materiales se envíe cuando se ejecute el archivo PHP. Esto suele ser indeseable, por lo que los archivos PHP en general no pueden tener una lista de materiales en ellos.

Los archivos PHP no se preocupan por la codificación, simplemente producen la salida tal como está dada para la mayoría de los casos, y por lo tanto, cualquier cosa fuera de las secciones de PHP puede ser más o menos cualquier cosa, incluida la salida binaria directa para todos los cuidados de PHP. Para una máxima compatibilidad y portabilidad, se recomienda UTF-8 sin una lista de materiales.

WordPress usa los finales de línea de estilo Unix para las preferencias, sin embargo, los envíos al repositorio de complementos no se verifican para un estilo u otro. Usa lo que quieras. Los envíos al repositorio de temas se verifican para finales de línea mixtos, lo que significa un archivo que tiene ambos finales de línea de estilo Unix y DOS. Esto sucede a menudo cuando se copia y pega código usando ciertos editores de Mac. Estos finales de línea mixtos pueden causar problemas en los repositorios de Subversion, por lo que el cargador de temas rechazará los archivos con finales de línea mixtos. Los autores de complementos, que tienen acceso directo a sus repositorios SVN, recibirán fallas similares de SVN cuando carguen archivos mezclados.

    
respondido por el Otto 10.06.2013 - 10:22

Lea otras preguntas en las etiquetas