Bloqueado de WordPress Site Admin después de habilitar Force SSL en WordPress Https (SSL)

2

Estoy en una situación terrible. He sido excluido del Administrador del sitio y las soluciones ofrecidas por el equipo del complemento en su documentación no funcionan. He intentado ambos métodos utilizando Webmatrix. Tengo que abrir mi sitio el viernes y no sé qué hacer.

Esto es lo que sugirieron:

¿Cómo reinicio la configuración del complemento?
Vaya a /wp-content/plugins/wordpress-https/wordpress-https.php y elimine el comentario (elimine las dos barras diagonales anteriores) de la línea a continuación, o vaya a su archivo wp-config.php y agregue esta línea. Acceda a cualquier página de su sitio y luego elimínela o coméntela nuevamente.

define('WPHTTPS_RESET', true);

¡La configuración no se guardará!

¿Restableció el complemento siguiendo los pasos anteriores y se olvidó de comentar la línea o lo eliminó de wp-config.php ?

    
pregunta Lindsay 27.11.2013 - 08:41

3 respuestas

4

Primero, cambia el nombre de la carpeta wp-content/plugins/wordpress-https a wp-content/plugins/wordpress-https-OFF para que WordPress no pueda encontrarla para ejecutarla.

Segundo, agregue las siguientes líneas a su archivo wp-config.php, reemplazando el nombre de dominio con su nombre de dominio:

define( 'WP_SITEURL', 'http://example.com/' );
define( 'WP_HOME', 'http://example.com/' );
    
respondido por el webaware 29.11.2013 - 22:39
1

He intentado todas las soluciones para restablecer el complemento pero ninguna funcionó, finalmente encontré la solución: eliminar los datos correspondientes de la base de datos.

Su opción es ir a la base de datos y ejecutar la siguiente consulta:

DELETE
FROM wp_options
WHERE option_name LIKE 'wordpress-https%'
    
respondido por el user3082282 21.05.2014 - 08:23
0

Dependiendo de la configuración de su sitio y de su navegador, solucionar este problema podría llevar más de un paso. Lo siguiente debería resolver muchos de estos tipos de problemas.

Paso 1: desactive el complemento WordPress-HTTPS

Ya que no puedes iniciar sesión en Admin, debes hacer esto detrás de la parte posterior de WordPress. La forma más sencilla y bruta de hacerlo es cambiar el nombre de la carpeta del complemento.

  1. Mediante FTP, un indicador de comandos de shell o el administrador de archivos de su servidor web (por ejemplo, el que está disponible a través de cPanel), navegue a wp-content\plugins\
  2. Cambiar el nombre de la carpeta wordpress-https a wordpress-https1

Realmente no importa a qué se le cambie el nombre. WordPress solo sabe que un complemento llamado "WordPress-HTTPS" está activo y que está almacenado en una carpeta llamada "wordpress-https". Al cambiar el nombre de la carpeta, la ocultamos de WordPress para que el código del complemento no se ejecute.

Una forma más elegante y posiblemente más segura de hacer esto es usar WP-CLI . Esta es una interfaz de línea de comandos que le permite realizar la mayoría de las funciones administrativas de WordPress desde el shell de Linux / Unix. Pero no todos tienen acceso a la shell (por ejemplo, a través de SHH), y no todos los hosts como WP-CLI están instalados. Si está instalado:

  1. Ingrese el comando wp plugin list para confirmar que el complemento está ahí y activo
  2. Ingrese el comando wp plugin deactivate wordpress-https

Paso 2: Borrar todo el almacenamiento en caché

En teoría, WordPress-HTTPS está inactivo ahora y no causará problemas de inicio de sesión. Pero algunos navegadores y servidores web tienen habilitado el almacenamiento en caché que podría recordar la redirección que ocurrió anteriormente.

Para asegurarse de que realmente está obteniendo el 100% de acceso actual al sitio:

  1. Si tiene habilitados los complementos de almacenamiento en caché (por ejemplo, W3 Total Cache), desactívelos. Algunos se pueden desactivar a través del panel de control de su proveedor de alojamiento web (por ejemplo, SuperCacher de SiteGround), y otros deberá desactivar como se indica anteriormente.
  2. Si su servidor web realiza el almacenamiento en caché fuera de WordPress, desactívelo. Esto normalmente se puede hacer a través del panel de control de su proveedor de alojamiento web.
  3. Si tiene una red de entrega de contenido habilitada (por ejemplo, CloudFlare), inhabilítela.
  4. Borra la memoria caché y las cookies de tu navegador.
  5. Apaga y reinicia tu navegador.

Paso 3: iniciar sesión

Con un poco de suerte, ahora puedes.

Paso 4: si aún no funciona, cambia tu sitio temporalmente a http

La configuración de su sitio probablemente diga usar https para el sitio y la URL de inicio. Si su problema se debe realmente a la configuración "forzar administración", probablemente no sea un problema. Pero como paso final, puedes intentar desactivarlo para todo el sitio.

Estas configuraciones de URL se definen en la Configuración > Página general, a la que no puedes llegar en este momento. Pero están almacenados en la tabla de WordPress wp_options . Puede anularlos de una de las dos formas siguientes:

  • Como se describe en la respuesta de webaware, defina un par de constantes en wp-config.php, recordando eliminar esas constantes una vez que haya terminado .
  • Edite la base de datos directamente con phpMyAdmin o su propio código PHP. Estas dos configuraciones son "siteurl" y "home", y son las dos primeras en la tabla wp_options. Cambie a utilizar http en lugar de https .

Paso 4: elimine la configuración que causó sus bloqueos

Omita este paso si planea dejar de usar WordPress HTTPS por completo. En ese caso, simplemente puede eliminar el wordpress-https1 foler.

Pero es una herramienta muy útil cuando SSL está habilitado, por lo que es posible que desee reactivarlo una vez que pueda iniciar sesión. Sin embargo, si lo hace ahora, es probable que vuelva a tener problemas para iniciar sesión.

Necesitamos eliminar la configuración de WordPress-HTTPS de la tabla de opciones de WordPress. Esto es esencialmente como instalarlo desde cero. Hay dos formas de hacer esto.

Opción 1: elimínelos directamente de la base de datos

Todas las configuraciones están en su base de datos de WordPress, en la tabla wp_options, y todas comienzan con "wordpress-https". Al eliminar esas filas de la tabla, se restablece WordPress-HTTPS. Ahora debería ser seguro para reactivar.

Opción 2: usar el indicador "reset" del complemento

Como describió en su pregunta, puede definir la constante WPHTTPS_RESET . La próxima vez que se ejecute WordPress HTTPS verá esta bandera y borrará su configuración. Es posible que esto no te haya funcionado debido al problema de almacenamiento en caché mencionado anteriormente.

    
respondido por el Andy Giesler 19.11.2015 - 17:23

Lea otras preguntas en las etiquetas