¿Se publicará un cambio de ID al migrar a un nuevo sitio?

2

Estoy creando un complemento bastante complejo que sincroniza las publicaciones de su servidor con un servidor de terceros. Necesito saber, si migra su servidor de WordPress a un nuevo sitio, ¿pueden cambiar los identificadores de las publicaciones? Si es así, ¿hay otra identificación única?

Además, ¿hay alguna otra instancia en la que un ID de publicación pueda cambiar?

Si el ID cambia y no hay otro ID exclusivo, es probable que solo haga una comprobación de firmas md5 compleja y una comparación de cadenas si es necesario.

    
pregunta Thirlan 23.03.2011 - 21:34

2 respuestas

3

La tabla wp_posts tiene un campo guid , que debe ser globalmente único y sobrevivir a las migraciones. Se forma tomando la URL de la publicación inicial, y nunca se cambia después de eso (cuando cambia el título, cambia la dirección del sitio web o migra las publicaciones). Esto debería ser bastante seguro para basar su código de sincronización.

    
respondido por el Jan Fabry 23.03.2011 - 22:13
3

Depende de cómo la base de datos está llegando de un lugar a otro.

Si es una copia directa de la base de datos (obviamente con ediciones para la nueva URL del sitio): no.

Exportar las tablas de MySQL e importarlas de nuevo creará una copia al carbón de la base de datos, todo será igual.

Si está importando (a través del panel de administración de WP): sí.

Importar permite que las publicaciones se agreguen a un blog existente y, por lo tanto, las ID no pueden seguir siendo las mismas. Inútil: por lo tanto, si un blog ya tiene algún contenido con los ID de publicación [1..120], el contenido importado tomará los ID de [121 ... n + 120]

    
respondido por el nobody 23.03.2011 - 21:57

Lea otras preguntas en las etiquetas