Usando WordPress solo para el backend, y usando AngularJS como frontend

2

Estoy desarrollando una aplicación web para un amigo que necesita una cartera en línea. Como experiencia de aprendizaje, estoy tratando de hacer el front-end con AngularJS y usar Wordpress como backend con el complemento oficial de API. Funciona muy bien, pero hay un problema.

Parece que no puedo ocultar completamente la interfaz de Wordpress. Puede que falte algo, pero no sé cómo configurar mi sitio web para que use exclusivamente la aplicación Angular para el Interfaz. Cosas que he probado:

  • Modificando el archivo .htaccess para incluir index.html (el archivo de inicio de mi aplicación Angular) y index.php de manera secundaria para poder seguir usando las llamadas API de mi aplicación. Esto causa algunos problemas: cuando navegué a, digamos, mysite.com/page-one.html y recargo la página, el sitio WP se carga en lugar de mi aplicación Angular.
  • Redirigiendo todas las páginas (que no están dentro de mi aplicación) a index.html .

Estas no me parecen soluciones robustas en absoluto. Necesito eliminar el sitio de Wordpress y solo usar WP para la API. ¿Me estoy perdiendo algo?

Actualizar

He cambiado mi enfoque en esta pregunta y me he dado cuenta de que no necesito ocultar el front-end de WordPress, sino usarlo. Responderé a la pregunta, y tal vez inspire a otras, mejores respuestas por parte de personas más informadas.

    
pregunta Fausto NA 23.01.2016 - 23:11

1 respuesta

5

Nota: Estoy publicando una respuesta a mi propia pregunta con la esperanza de que sea útil para los desarrolladores que intentan resolver el mismo problema que mi consulta inicial propone.

Resulta que estaba viendo esto con la lente incorrecta. La solución fue no agregar mi aplicación AngularJS completa y usarla al tratar de disfrazar el front-end y los temas de WordPress. En realidad, la solución es crear un tema de WordPress que use mi aplicación AngularJS como página de inicio estática y construir la aplicación al respecto.

Me inspiré en este artículo: enlace

Simplemente puedo crear una aplicación AngularJS y basarla en el archivo index.php de un nuevo tema. Fue tan fácil como eso. Supongo que no podía ver el bosque por los árboles.

    
respondido por el Fausto NA 24.01.2016 - 12:22

Lea otras preguntas en las etiquetas